CRISTINA PÉREZ

"Estamos todos con vos": Cristina Pérez y el mensaje para Barili en medio de una situación difícil

La conductora escribió unas líneas en Twitter.
lunes, 12 de abril de 2021 · 11:00

En la mañana del lunes, Rodolfo Barili informó mediante su cuenta de Twitter que dio positivo en coronavirus. Tras la noticia, Cristina Pérez, su histórica compañera de televisión, le dedicó un mensaje de apoyo. El conductor contó que se hisopó tras un contacto estrecho con un caso detectable.

"Todos sabemos que, a pesar de cuidarnos, nos puede pasar. Y me pasó. Hisopado mediante, luego de aislarme por ser contacto estrecho de un caso confirmado, el resultado de mi test dice coronavirus detectable. Tocó. Cuídense. Cuídense mucho. Espero atravesarlo bien", escribió Rodolfo Barili. Ante el comunicado del locutor, Cristina Pérez se mostró a su disposición. 

¡Te quiero mucho, Ro! Estoy y estamos todos con vos.

Recordemos que la integrante de Radio Mitre y Barili comparten cada noche el aire del noticiero de Telefe y durante muchos años se especuló con que entre ellos había un vínculo amoroso. Lo cierto es que, según los propios protagonistas, eso nunca sucedió y solo son muy buenos amigos y compañeros.

Cristina Pérez y el mensaje de aliento para Barili.

 

La salud de Cristina

La semana pasada, Cristina Pérez se ausentó del noticiero y generó preocupación entre los televidentes. "Le mandamos un beso a Cris que hoy nos mira desde su casa", explicó Barili. El conductor no dio más detalles al respecto y horas más tarde fue la propia Cristina quien informó a través de las redes lo sucedido. 

"Gracias por tan lindos mensajes. Estoy muy bien, solo esperando que se me deshinche la cara después del dentista, porque no me gusta tomar medicamentos fuertes en estas situaciones", escribió la comunicadora y agregó con humor: "Imaginen que para selfie no estoy".

Otras Noticias