EDUARDO FEINMANN

“Habría entrado en un paro”: destrozado, Eduardo Feinmann contó los últimos momentos de Viale

El periodista se sinceró en vivo.
lunes, 12 de abril de 2021 · 02:27

Hace algunas horas, Eduardo Feinmann evidenció públicamente el dolor que le habría causado la inesperada partida de su amigo y colega, Mauro Viale. Mediante un escrito que colgó a través de su cuenta oficial de Twitter, el analista político dejó saber el aprecio que sentía por el experiodista de América TV.

Fuiste y serás un grande del periodismo.

No obstante, el también abogado apuntó: “Te voy a extrañar, querido amigo”. Cabe resaltar que Eduardo y Viale tenían una amistad bastante estrecha, por la cantidad de momentos que compartieron en las instalaciones de América TV. Incluso, en la actualidad, Feinmann hace su respectivo pase con Jonatan (su hijo) mediante la pantalla de LN+.

Escrito con el que Eduardo expresó su dolor públicamente.

 

Los últimos momentos de Viale

En el momento que la noticia sobre el fallecimiento de Mauro se dio a conocer, Luis Majul estaba en pleno en vivo con “La Cornisa” e inmediatamente destacó que le había llegado la información horas antes, pero decidieron esperar y no comunicarla de inmediato, por el bienestar emocional de la familia Viale. Ahora bien, en el estudio del ya referido ciclo también estaba presente Feinmann, quien, minutos más tarde, tomó la palabra y relató los últimos momentos del papá de Jonatan.

Yo hable con Jony en la tarde.

Fuente: (LN+)

Tal como lo explicó el periodista, antes de lo ocurrido Mauro estaba muy contento, pues se había aplicado la primera dosis de la vacuna china contra el coronavirus. Sin embargo, la fiebre lo sacudió y una enfermera le dijo: “Si usted no se interna ya, los pulmones estarán comprometidos”. Fue entonces que Viale accedió: “Lo llevaron a terapia intermedia. Estaba bien, estaba saturando 97 de oxígeno”. Sin embargo, Feinmann apuntó: “Aparentemente habría entrado en un paro cardíaco del cual no lo pudieron sacar”.

Por último, pero no menos importante, Eduardo comentó que Jonatan Viale estuvo con su padre en todo momento, pero el virus cortó la relación: “Todos terminan muriendo por el maldito coronavirus”, concluyó.

Otras Noticias