MAURO VIALE
"Hay que recordarlo así": las fuertes palabras de Alejandro Fantino tras el deceso de Mauro Viale
El periodista rompió el silencio en medio de este delicado momento.Ayer por la noche, la televisión quedó en vilo ante una noticia desgarradora: a sus 73 años, falleció Mauro Viale. Cabe mencionar que la figura de América TV tenía coronavirus y su cuadro se agravó en un par de horas, lo que le causó un paro cardíaco.
Con la inesperada pérdida del conductor de "Mauro, la Pura Verdad", quedó un vacío inexplicable en sus colegas y familiares. Uno de los primeros en hablar fue Alejandro Fantino, su compañero de canal y colega de los pasillos. Al aire de "Los Ángeles de la Mañana", el periodista dio un conmovedor relato sobre su relación con Viale.
Fue un rupturista y hay que recordarlo así. Cambió la manera de hacer televisión. Era un tipo que podía entrevistar a 15 personas al mismo tiempo.
Fuente: (El Trece)
"Con una mirada abarcaba la totalidad de lo que pasaba en el estudio. Se fue un genio. Hay que pensarlo como lo que fue para mí. También creo que se fue un inmortal, lo veía y decía: 'Este flaco va a laburar hasta los 100 años'", lamentó Fantino. Sin lugar a dudas, la pérdida de Mauro Viale dejó a todos en shock, ya que nunca perdió la esperanza de superar esta cruda enfermedad.
El mensaje de su hijo, Jonatan Viale
Mientras que Mauro Viale estaba en terapia intensiva, su hijo Jonatan publicó una conmovedora postal en su cuenta de Instagram. Entre tantos momentos vividos, el comunicador eligió su fotografía favorita: en el suelo, con el periodista compartiendo un rato con su nieto y sonriendo frente a cámara.
"Te vas a poner bien porque sos un toro. Gracias por los mensajes de amor y fuerza. Los necesitamos mucho", escribió Jonatan. Tristemente, horas más tardes llegó el anuncio de su fallecimiento y los internautas se apuraron en dejarle sus condolencias. Frente a la oleada de amor que recibió, la figura de LN+ les volvió volvió a agradecer.
Gracias por tanto amor y respeto. Estoy leyendo todos los mensajes. De verdad, no tengo palabras para agradecer tanto afecto.