CON ESTILO

Horóscopo del 12 de abril para tu signo del Zodiaco

Las predicciones sobre salud, trabajo y amor.
lunes, 12 de abril de 2021 · 00:15

La Luna en Aries tendrá un efecto positivo en todos los signos del Zodiaco. La lectura del horóscopo indica que se vivirá un clima astrológico repleto de acción y planes a futuro.

 

Aries (21 de marzo al 19 de abril)

La subjetividad te jugará una mala pasada en la pareja. Para evitar discusiones, es importante que comiences a ser más objetivo a la hora de actuar. Respecto a la salud, ten cuidado con lo que comes, pues podría provocarte algunos malestares en el estómago. 

 

Tauro (20 de abril al 20 de mayo)

Hoy tendrás un desequilibrio emocional que afectará a las personas que te rodean. Intenta no herir con tus palabras y, en el caso de que esto suceda, discúlpate de inmediato.

 

Géminis (21 de mayo al 20 de junio) 

Los nativos de este signo que estén desempleados empezarán un proyecto que los ayudará con su inestabilidad económica. Sobre el amor, los astros aseguran que una persona especial llegará a tu vida y te eclipsará con su carismática personalidad. 

 

Cáncer (21 de junio al 22 de julio)

En el ámbito laboral, empezarás la semana de la mejor manera. La lectura del Zodiaco te aconseja ser más expresivo para que la plenitud y el éxito lleguen a tu vida.

 

Leo (23 de julio al 23 de agosto)

El clima de hoy en el trabajo estará repleto de emociones intensas que pueden afectar tu jornada de forma negativa o positiva. Un nuevo compañero llegará a tu oficina para enamorarte a primera vista. 

 

Virgo (24 de agosto al 22 de septiembre)

Despertarás con un buen estado de ánimo que te permitirá llevar a cabo todas esas tareas que habitualmente te resultan tediosas. El horóscopo distingue tu capacidad para triunfar en los negocios. 

 

Libra (23 de septiembre al 22 de octubre)

Gracias a que la salud y el trabajo se encuentran en orden, el amor pasará a ser una prioridad en tu vida. Si este último tiempo estuviste sintiendo un malestar, notarás una mejora esta semana.

 

Escorpio (23 de octubre al 21 de noviembre)

Hoy descubrirás cómo seducir con sutileza y complacer los deseos de tu pareja. En tu carrera profesional, aprovecharás lo máximo posible todas las oportunidades que aparezcan en tu camino.  

 

Sagitario (22 de noviembre al 21 de diciembre)

Es importante dejar de querer controlar todo y empezar a confiar en las personas que te rodean. Para que las cosas salgan bien, no siempre es necesario que seas el responsable de realizarlas.  

 

Capricornio (22 de diciembre al 19 de enero)

La Luna traerá la excusa perfecta para juntarse con amigos y mejorar el vínculo que los une, sobre todo con una mujer que podría traer grandes beneficios a tu rutina cotidiana. Aunque los planetas no atraerán problemas de salud, es importante no caer en un engaño.

 

Acuario (20 de enero al 19 de febrero)

Preocuparte en exceso por los demás se convertirá con el tiempo en un problema. En el ámbito laboral, se aproxima una gran cantidad de éxitos. 

 

Piscis (20 de febrero al 20 de marzo)

Este lunes, tu energía te ayudará a decretar en positivo y conseguir que el universo aumente tu autoestima, bienes materiales e incluso habilidades profesionales.

Otras Noticias