Mariana Fabbiani

Mariana Fabbiani le dio la peor noticia a Telefe: sobre el final de su ciclo, sucedió lo impensado

La conductora debutó en El Trece con un nuevo magazine.
lunes, 12 de abril de 2021 · 14:39

En la jornada del lunes, Mariana Fabbiani debutó en la pantalla de El Trece con "Lo de Mariana", un ciclo que combina actualidad, comida e invitados de lujo. A su vez, la conductora se enfrentó a "Flor de Equipo", su competencia directa en Telefe. Los números entre ambas estuvieron bastante parejos y subieron y bajaron a lo largo de la mañana.

Mariana Fabbiani arrancó el primer programa con la presentación de sus panelistas, Christophe Krywonis, Martina Soto Pose y Federico Seeber, y visitaron el piso Facundo Manes, Carina Zampini y Pablo Echarri. Por su parte, Telefe televisó la reaparición de Carmen Barbieri en la pantalla en una entrevista mano a mano con su hijo, Fede Bal. 

Según informó Kantar Ibope Media, a las 11:30, cuando comenzó el ciclo de Fabbiani, esta promediaba los 4 puntos de rating mientras que Florencia Peña superaba los 5 puntos. A las 12:20, la pareja de Mariano Chihade pasó al frente con 5,3 puntos y Florencia descendió a 4,9. Sobre el final del magazine, El Trece hizo 5,6 puntos de rating y Telefe rondó los 5,4.

Fuente: (El Trece)

 

El momento más esperado del programa

Casi sobre el final del ciclo, Mariana Fabbiani dio paso a un momento muy especial. Aprovechó que en su mesa tenía cara a cara a Fede Seeber y Carina Zampini y les consultó por los rumores de romance que surgieron tiempo atrás. Luego de presentar un tape con la palabra de los protagonistas hace unos meses, ambos aclararon las cosas.

El periodista prefirió no dar demasiados detalles al respecto, pero la actriz se lo tomó con humor y respondió con ironía: "Hablamos mucho ayer hasta altas horas de la noche a ver si dábamos la primicia. Ya estamos programando la boda". "¿Entonces, nada? Todos tenemos unas ganas de verlos juntos", expresó Mariana y agregó: "¡No están diciendo que no, eh!".

Fuente: (El Trece)

Otras Noticias