CON ESTILO

“Me creo mil”: así es la receta que eleva la autoestima de Luisana Lopilato

La actriz argentina asegura que solo se necesitan cuatro ingredientes.
lunes, 12 de abril de 2021 · 20:31

Desde que Luisana Lopilato descubrió que la cocina le apasiona tanto como la actuación, no deja de sorprender a sus seguidores con platos que le permiten desarrollar sus habilidades culinarias y brindar propuestas que a simple vista lucen irresistibles. A través de su cuenta de Instagram, la modelo argentina reveló cuál es la receta que eleva su autoestima: se trata de un pan gigante que solo requiere cuatro ingredientes.

Antes de subir todo el procedimiento, la protagonista de “Casados con Hijos” escribió en el video: “Me creo mil”, dando a entender que maneja a la perfección los productos panificados.

En su tutorial, asegura que los elementos que no pueden faltar son:

  • 1 kilo de harina;
  • 18 gramos de sal;
  • 700 mililitros de agua;
  • 3 gramos de levadura instantánea. 

Fuente: (Luisana Lopilato) 

Lo primero que hace la esposa de Michael Bublé es colocar en un recipiente el kilo de harina y la sal. Una vez que los mezcla bien, agrega de a poco el agua con la levadura (es importante unir ambos ingredientes en una jarra).

Con la ayuda de una cuchara de madera, integra todos los elementos hasta formar una masa sólida. Coloca un plato arriba del bol y lo lleva a la heladera por 30 minutos. Para que aumente su tamaño, Lopilato lo saca cuatro veces del frío, humedece el bollo con sus manos y lo estira con cuidado para que no se rompa.

La última vez que se realiza este procedimiento, lo refrigera por dos horas y, cuando transcurre el tiempo estimado, aprovecha para colocarlo en la mesada, moldearlo y dejar reposar a temperatura ambiente (también recomienda colocar un repasador).

Por último, lo incorpora a una bandeja con papel manteca y lo cocina hasta que esté dorado por fuera y esponjoso en su interior. 

Otras Noticias