JORGE RIAL

No está exento: Jorge Rial deberá adaptarse a los importantes cambios

La producción tomó una decisión respecto a la continuidad del ciclo.
lunes, 12 de abril de 2021 · 18:38

Las últimas 24 horas fueron muy agitadas en el mundo de la televisión argentina a causa del fallecimiento de Mauro Viale, un verdadero referente del periodismo en nuestro país y además alguien muy querido y respetado por muchas personas de distintas áreas. Este hecho motivó a que haya importantes novedades en los programas de todos los canales de aire, entre los que se encuentra Jorge Rial con "TV Nostra".

El nuevo ciclo de Jorge fue uno de los protagonistas de la semana pasada, ya que fue la primera al aire y representó su vuelta a la pantalla chica tras su salida de "Intrusos". Más allá de este suceso, hubo algunas dudas sobre la continuidad del programa, ya que los números no fueron los esperados en el promedio general. Sin embargo, esta semana seguirá normalmente, pero afectado por las nuevas disposiciones.

"El Show del Problema" ya comenzó a implementar las nuevas medidas.

La más importante de estas medidas consiste en que todos aquellos que aparezcan frente a las cámaras en la televisión aparezcan con barbijo, por lo que el reconocido conductor, su equipo y sus invitados deberán cumplir con esta nueva norma para tratar de frenar el avance del coronavirus y generar conciencia en los televidentes. Si bien es una disposición reciente, ya se empezó a ver en los programas de hoy.

Si bien desde América TV, canal en el que sale al aire el programa de Rial, adoptarán estas nuevas reglas para sus shows, la iniciativa salió desde la gerencia de la TV Pública y que posteriormente imitó Canal 9.  "La dirección tanto de Canal 9 como de IP ha decidido y comunicado a todo el personal que no solo llevarán barbijo quienes trabajan detrás de cámara, sino también quienes estén frente a ellas", dice el comunicado.

 

El adiós de Jorge a Mauro

Jorge Rial fue uno de los primeros en hablar tras conocerse la noticia del fallecimiento de Mauro Viale y, en diálogo con "El Show de los Escandalones", le dedicó unas sentidas palabras a su colega: "Una piña en el medio de la cara. No lo puedo creer. Yo personalmente descubrí hace unos años a un gran tipo, de una gran generosidad y solidaridad en momentos difíciles. Mauro inventó una manera de hacer televisión, te guste o no te guste. Estoy esperando que alguien me llame para decirme que es mentira".

 

Seguí cuidándote: qué medidas sanitarias seguir para evitar contagios

La segunda ola del coronavirus ya castiga a la Argentina, es por eso que el Gobierno recomienda limitar las salidas de tu casa, evitá asistir a lugares con poca circulación de aire y concentración de muchas personas. Utilizá el barbijo de manera correcta (que tape tu mentón, boca y nariz) y lavate las manos por al menos 30 segundos de manera regular.

Si sentís fiebre o escalofríos, tos, dificultad para respirar, cansancio, dolores musculares, corporales, de garganta y/o de cabeza, pérdida del olfato o el gusto, congestión, vómitos, náuseas o diarrea, es importante que, antes de realizar el testeo, te aísles de las personas que viven o trabajan con vos. Asimismo, debés notificar a las personas con las que mantuviste contacto en los últimos días.

Otras Noticias