MAURO VIALE

No tiene consuelo: Luis Ventura se quebró en llanto al hablar de Mauro Viale

El colega de América TV se sinceró en un móvil para "Los Ángeles de la Mañana".
lunes, 12 de abril de 2021 · 11:38

Las repercusiones sobre el fallecimiento de Mauro Viale aún conmueven a la televisión argentina, ya que es considerado "un maestro" de las entrevistas, los programas en vivo y del rol del comunicador. Esta mañana fueron sus colegas quienes tomaron la posta en los móviles y cada uno brindó un breve relato sobre sus comienzos de la mano del emblemático periodista. 

Uno de ellos fue Luis Ventura en una entrevista para "Los Ángeles de la Mañana". Con sus ojos llorosos, la figura de América TV sentenció que no creía en la noticia, por lo que esperó hasta último momento hasta que los allegados de Mauro lo confirmaron. "Me quiebra. Yo estuve con él en la semana y ahora no lo voy a ver todas las tardes, como lo veía", lamentó entre lágrimas el presentador de "Secretos Verdaderos". 

Fue un gladiador, un guerrero de la noticia. Un periodista de raza, como Chiche o Biasatti, de esos tipos que cuando se mueren se rompe el molde. No hay otro. 

Fuente: (El Trece)

Luego de una extensa pausa para recomponerse, el periodista le envió sus condolencias a la familia del conductor de "Mauro, la Pura Verdad". Por último, Luis reconoció que recordará a Mauro Viale como el abanderado del último momento, ya que no necesitaba escenografía o mucho equipo para realizar un programa de excelencia como los que hizo en sus décadas frente a la pantalla. 


Los primeros minutos tras el fallecimiento de Mauro Viale

En la misma entrevista al aire de El Trece, Ventura reconoció que fue el primero en recibir la noticia del deceso de Mauro Viale, pero fue tal el shock que no pudo reaccionar a tiempo. "No lo podía creer, era un toro. Se bancó toda la pandemia queriendo ir a laburar, presentó certificados médicos para volver al canal cuando nos mandaron a casa. Se rebeló", sentenció el periodista de espectáculos. 

Fuente: (El Trece)

Una vez que llegó el anuncio, Luis le exclamó a su compañero: "No, estás loco. No puede ser, volvé a chequear". Tras este llamado, se comunicó con Viviana Parodi y ella le dijo que era imposible, ya que hace pocas horas le informaron que estaba evolucionando favorablemente. Sin embargo, la confirmación de la noticia los dejó helados y ahora lloran su partida. 

Otras Noticias