Marcela Tinayre

"Pasé cuatro días durísimos": el preocupante momento de Marcela Tinayre por el coronavirus

La conductora contó cómo atravesó la enfermedad.
lunes, 12 de abril de 2021 · 13:55

Marcela Tinayre se prepara para regresar a la televisión dentro de los próximos días y en la mañana del lunes irrumpió en los medios con una sorpresiva revelación. El 2020 de Marcela no fue el mejor, ya que perdió a su exmarido, Marcos Gastaldi, y su familia también lloró la pérdida de Goldie Legrand, la hermana gemela de Mirtha Legrand.

Marcela Tinayre estuvo invitada a "Los Ángeles de la Mañana" y, mediante una comunicación virtual, la conductora reveló que meses atrás tuvo coronavirus: "Tuve coronavirus en enero. Fue cuando estuve en Miami. Pasé cuatro días durísimos. No estuve internada ni nada, pero creo que lo peor es la parte psicológica. Estuve aterrada", detalló la famosa figura.

Fuente: (El Trece)

Luego, la mamá de Juana Viale contó que no tuvo los síntomas más comunes de esta enfermedad, por lo cual pensó que había tenido un ACV. "De repente no me podía mover, mi cuerpo pesaba como 15 toneladas. El quinto día vino el médico a casa y me dijo que ya podía salir, pero me advirtió que tenía que ponerme bien de la cabeza, porque está muy asustada", aseguró.

Además, Marcela reveló que en aquel entonces solo se lo contó a Nacho Viale, su hijo, quien se puso a su entera disposición para viajar a asistirla si era necesario. "Obviamente él me dijo que iba a viajar si era necesario, pero preferí no decir nada. No lo supo ni mi madre", sostuvo, al mismo tiempo que contó que ella ya había recibido la primera dosis de la vacuna.

Fuente: (El Trece)

 

Medidas de prevención para el coronavirus

Frente a la segunda ola de coronavirus y el aumento de casos diarios, el Gobierno nacional informó que hasta el 30 de abril hay nuevas medidas sanitarias para prevenir los contagios. Una de las primeras restricciones es la circulación. Entre las 23 y las 6 de la mañana no se puede andar por la vía pública, salvo que se trate de personas con tareas esenciales. A su vez, los bares, restaurantes, cines y teatros cierran sus puertas a las 23 horas. 

Los comercios no esenciales comienzan su actividad a las 10 de la mañana para evitar la aglomeración de gente. Los casinos y los bingos también cierran sus puertas, al igual que los espectáculos masivos. Asimismo, hay libre estacionamiento en la Ciudad para reducir lo mayor posible el uso del transporte público. A todas las restricciones impuestas por el Gobierno se le suma el pedido de continuar con el correcto uso del tapaboca y el lavado constante de manos.

Otras Noticias