ALEJANDRO FANTINO
“Pensé que era inmortal”: las desgarradoras palabras de Alejandro Fantino tras la muerte de Viale
El periodista se sinceró en América TV.Luego del inesperado e impactante fallecimiento de Mauro Viale, América TV preparó un especial en su honor y, en este, intervinieron (telefónicamente) algunas personalidades de gran renombre, tal fue el caso de Alejandro Fantino. Al entrar en directo, el periodista dejó ver lo abatido que está por la situación.
Estoy shockeado, honestamente. Pensé que era inmortal Mauro.
Según el presentador de televisión, tenía ese pensar sobre Viale por la cantidad de cosas que hacía a su edad (73 años): “Para mí, se murió un inmortal. Yo pensé que se iba a retirar a los 95 años”. A pesar de todo lo antes mencionado, Fantino resaltó que Mauro dejó un gran legado, que pocos podrán igualar.
Vos podés laburar por acumulación en este medio, pero cuando se muere un tipo que produce ruptura, entonces decis: ‘Se murió alguien que hizo un antes y un después’.
Fuente: (América TV)
Tal como lo explicó Alejandro, Viale podía manejar 10 noticias en vivo al mismo tiempo sin ningún problema: “Se fue un genio. Un flaco que podía hacer cosas que nadie podía hacer”. Por último, pero no menos importante, el conductor de “Fantino a la Tarde” destacó que el papá de Jonatan siempre estaba informado de todo, hecho que le permitió opinar de cualquier tema en directo.
El flaco iba haciendo la noticia con el celular en la mano. Todo el tiempo rupturista. Olvídense que haya un periodista así en los próximos 50 años.
Una causa incierta
Como ya es sabido, durante “El Show de los Escandalones”, el equipo de América TV anunció el fallecimiento de Mauro, pero hasta la fecha se desconoce el motivo exacto de su partida. El periodista estaba internado en el Sanatorio Los Arcos debido a los múltiples problemas respiratorios que le produjo el coronavirus y, partiendo de ese punto, se especula que fue a raíz de eso que se pudo originar tal acontecimiento. Sin embargo, los familiares de Viale no han declarado al respecto.