AMÉRICA TV

Preocupación en América TV: peligra la continuidad de "TV Nostra"

Se encendieron las alarmas en el canal.
lunes, 12 de abril de 2021 · 14:47

En las últimas horas se dio a conocer una noticia que pone contra las cuerdas a América TV. En detalle, transcendieron datos que podrían modificar por completo la grilla de este lunes, ya que se encuentra en duda la emisión de esta noche de “TV Nostra”.

Según informó la periodista Laura Ubfal, el director del programa de Jorge Rial tendría coronavirus. Asimismo, promediando el mediodía, la esposa del conductor de América TV realizó un desesperado pedido para que su pareja no se presente al estudio y se quede en su casa.

En profundidad, Romina Pereiro manifestó que Jorge Rial contiene varias características que lo enmarcan en la población de riego para el coronavirus. Asimismo, destacó que el periodista aún no se colocó ninguna vacuna, por lo que sería un riesgo que se presente en el canal.

Fuente: (TVP)

En este marco, las recientes noticias del día encienden las alarmas en América TV y, ciertamente, todos los condimentos conducirían a que la emisión de esta noche de “TV Nostra” estaría en riesgo. De este modo, peligra la continuidad en el piso del nuevo proyecto de Rial.

Por su parte, hace unos instantes, Jorge Rial anticipó a través de sus redes que, en el día de la fecha, haría un repaso en “TV Nostra” por la vida del fallecido periodista Mauro Viale. De este modo, el plan del conductor es homenajear a su colega. Sin embargo, restará por conocer si las últimas novedades en torno a la preocupación que despierta el coronavirus inclinan la balanza para que se resguarde en su hogar.

 

Un aumento exponencial de casos

Con la circulación de las variantes del coronavirus, la Argentina promedió un domingo preocupante, ya que registró 15.262 personas infectadas con el virus. En este sentido, tendría mucha lógica que el canal vuelva a recurrir a las transmisiones vía online. Además, los contagios también se multiplican en el sector televisivo: como se conoce, el virus no distingue a las personas.

 

Barbijos en la televisión

En el marco del récord de contagios en el país, periodistas y conductores de la TV Pública, El Nueve e Información Periodística utilizan barbijos durante la emisión de los programas. El objetivo es lanzar un mensaje ejemplar en la sociedad y los medios de comunicación.

En medio de la segunda ola de coronavirus en Argentina, los conductores y panelistas se protegieron delante de cámara con un tapabocas. “Hoy nos ves con un aspecto distinto, quizás más habitual al que ves todos los días en la calle. Hoy decidimos con la empresa, desde la Televisión Pública, utilizar el barbijo en todo momento”, explicó el conductor del noticiero matutino de la TV Pública, Alejandro Puertas.

Si sentís fiebre o escalofríos, tos, dificultad para respirar, cansancio, dolores musculares, corporales, de garganta y/o de cabeza, pérdida del olfato o el gusto, congestión, vómitos, náuseas o diarrea, es importante que, antes de realizar el testeo, te aísles de las personas que viven o trabajan con vos. Asimismo, debés notificar a las personas con las que mantuviste contacto en los últimos días.

Otras Noticias