DADY BRIEVA

Preocupación por la salud de Dady Brieva: contrajo coronavirus

Ángel De Brito lo comunicó en Twitter.
lunes, 12 de abril de 2021 · 16:34

Luego de la inesperada y muy lamentable partida de Mauro Viale, Rodolfo Barili angustió a gran parte de la población argentina tras confirmar que contrajo coronavirus. Ahora bien, todo parece indicar que las malas noticias siguen surgiendo, pues recientemente se contagiaron dos famosos más: Claudia Villafañe y Dady Brieva.

Aunque el humorista no lo ha confirmado públicamente, hace algunas horas, Ángel De Brito utilizó su cuenta oficial de Twitter para asegurar que Brieva y su actual pareja, la reconocida coreógrafa Mariela Anchipi, tienen el virus. Hasta el momento, se desconoce el estado de salud del actor, pero los cibernautas ya ansían su pronta recuperación.

Esto se debe a que el humorista tiene 64 años y podría presentar problemas respiratorios si no se anticipa a los hechos. De cualquier forma, se especula que tanto Dady como la bailarina ya tomaron las precauciones necesarias, no solo por el bienestar de ambos, sino también por la salud de sus hijos (Rosario, Felipe, Bruno y Franco Brieva).

Escrito con el que filtraron el dato en Twitter.

 

Ahora más que nunca: los cuidados contra la segunda ola del coronavirus


Durante los últimos días, el Ministerio de Salud de la Nación registró una suba significativa en los casos de coronavirus. Los hospitales de la Ciudad de Buenos Aires se encuentran al borde del colapso ocupacional, por lo que es necesario ahora, más que nunca, extremar los cuidados para evitar los contagios.

Según lo que dispuso el presidente Alberto Fernández en la última semana, se prohíben las reuniones sociales en espacios cerrados, así como se limitan los encuentros de hasta veinte personas en espacios abiertos. El transporte público en el Gran Buenos Aires solo puede ser utilizado por trabajadores esenciales y personas que necesiten movilizarse por motivos de fuerza mayor y no tengan otra alternativa para viajar, siempre y cuando presenten el certificado de circulación, que se emite a través de la aplicación Cuidar.

 

La entrevista en “Los Mammones”

En una de sus últimas apariciones públicas, Brieva estuvo envuelto dentro de un escándalo social por el cruce de palabras que tuvo con Jey Mammón en América TV. Para ser exactos, todo ocurrió casi al final de la entrevista, cuando (como de costumbre) el conductor de “Los Mammones” le dijo sarcásticamente a su invitado: “Vamos a ir al piano, a vos que te encanta la idea”, pero el actor no se quedó callado y respondió: “¿Por qué tocás el piano?”.

Desconcertado por la pregunta, Jey refutó: “Porque me gusta” y Dady agregó: “¿Y por qué no aprendés?”, comentario que evidentemente descolocó a casi todos los presentes: “¡Ah! Además de humorista, sos forro”. Según lo que transcendió en la web, horas antes del programa, Rubén Enrique Brieva habría expresado su descontento por cantar en vivo, pero finalmente terminó haciéndolo.

Otras Noticias