MASTERCHEF CELEBRITY

"Siento alivio": así se despidió el nuevo eliminado de MasterChef Celebrity

El ciclo está cerca de la final.
lunes, 12 de abril de 2021 · 00:16

Llegó una nueva gala de eliminación a "MasterChef Celebrity" y los nervios de los participantes están a la orden del día. Lamentablemente, el autor del peor plato fue expulsado y se unió a Mariano Dalla Libera, CAE, Juanse, Flavia Palmiero, Sol Pérez y Fernando Carlos. 

Alex Caniggia, Gastó Dalmau, Claudia Fontán, Georgina Barbarossa, María O'Donnell y Daniel Aráoz fueron los protagonistas de la noche y se trenzaron en una fuerte batalla por ganarse un lugar entre los nueve mejores cocineros que se aseguran una semana más en "MasterChef Celebrity".

Los famosos pudieron elegir una receta libre, pero tenían que agregar un ingrediente secreto: banana. No todos tuvieron la posibilidad de sortear el obstáculo y, al finalizar la jornada, el cocinero con mayores inconvenientes en su preparación fue el elegido para abandonar el certamen gastronómico.

Germán Martitegui, Damián Betular y Donato De Santis fueron los encargados de tomar la complicada decisión y eligieron a una de las celebridades después de un intenso debate. De esa manera, Germán mencionó frente a los presentes: "El cocinero que hoy abandona la cocina de 'MasterChef Celebrity' es Daniel". En ese sentido, el comediante se sinceró: "Siento alivio, siento alivio, porque se siente solamente cuando uno sabe que siempre dejó todo e hizo las cosas bien".

Fuente: (Telefe)

 

Vuelve Carmen Barbieri a la competencia culinaria

Este lunes 12, se verá nuevamente en pantalla televisiva el retorno de Carmen Barbieri a "MasterChef Celebrity". La actriz no pudo comenzar con el resto de sus compañeros dado que contrajo coronavirus y tuvo que ser internada un mes aproximadamente, en un grave estado de salud. Todo indicaría que la recuperación ha sido completa y ya inició las grabaciones, por lo que en unas horas los televidentes serán testigos de su emotiva aparición.

Otras Noticias