Khloé Kardashian

Sin rastros de Photoshop: así es la foto que Khloé Kardashian no quiere que veas

La gurú fitness creó un imperio a base de mentiras.
lunes, 12 de abril de 2021 · 21:51

Gracias a su increíble transformación física, Khloé Kardashian logró convertirse en una gurú fitness y un ejemplo que superación para millones de personas. Sin embargo, estos últimos días salió una luz una foto que puso en aprietos a la empresaria estadounidense, ya que demostraría que creó un imperio  a base de mentiras.

A diario, la conductora de “Revenge Body” sube en sus redes sociales imágenes en las que su cuerpo luce tonificado y sin imperfecciones a la vista. Aunque públicamente la celebridad garantiza que la alimentación saludable y el ejercicio diario son su secreto mejor guardado, hay quienes aseguran que se olvida de agradecerle al photoshop, porque es el programa que utilizaría para retocar a diario su figura.

La imagen que Khloé Kardashian no quiere que nadie vea.

En la foto que la estrella de "Keeping Up With the Kardashians" quiere borrar de internet, se la puede ver sin maquillaje y en bikini. Aunque acostumbra a subir este tipo de contenido, nunca había mostrado su figura sin ningún filtro, como aparece en la imagen que se empezó a viralizar por las redes sociales. Una fuente cercana a Khloé aseguró que ella nunca hubiera aceptado publicarla sin una alteración seria.  

A pesar de que en las redes sociales tuvo una respuesta positiva debido a que promueve la aceptación de los cuerpos reales, hay quienes no entienden por qué la avergüenza tanto mostrarse al natural. 

 

Las críticas a Khloé Kardashian por exceso de Photoshop

No es la primera vez que la fundadora de “Good American” es repudiada en Instagram, Facebook o Twitter por retocar sus fotos. Muchos usuarios notaron que su cara iba cambiando con el paso de sus publicaciones y cada vez lucía más irreconocible.

Otras Noticias