MASTERCHEF CELEBRITY

Sucedió lo inesperado: "MasterChef Celebrity" se quedará sin conductor tras un cambio rotundo

El programa tomó una decisión que sorprenderá a los televidentes.
lunes, 12 de abril de 2021 · 10:33

En su segunda temporada, "MasterChef Celebrity" tiene incluso mucho más éxito que en su primera edición. Con desafíos más difíciles y un jurado más estricto, los participantes tienen que dar lo mejor de ellos y volverse competitivos al máximo para consagrarse como triunfadores. Sin embargo, parece que ahora no todo dependerá del desempeño de los concursantes.

En la edición pasada, la producción invitó a "MasterChef Celebrity" a los familiares de los participantes para que preparen un platillo en conjunto. Este capítulo se convirtió en uno de los favoritos del público, ya que resultó muy atractivo ver cómo los famosos cocinaban junto a las personas que quieren y con las que tienen confianza.

Por el momento, esta edición no había tenido ningún programa de este tipo, pero, según anunció Santiago del Moro hace unos minutos atrás, esto está por cambiar. En "El Club del Moro", ciclo radial emitido por La Cien, el conductor del certamen de Telefe anunció una novedad inesperada sobre "MasterChef Celebrity".

Al parecer, tras una decisión de la producción, el día martes, "MasterChef Celebrity" no tendrá conductor. "Mañana cocino yo con un participante. No puedo dar demasiados detalles, tienen que verlo mañana", expresó Santiago del Moro sobre lo que podrá verse esta semana en el famoso certamen de cocina.

"Mañana también va a estar Carmen Barbieri", adelantó Santiago sobre "MasterChef Celebrity". Frente a este anuncio, sus compañeros de estudio le preguntaron quién haría el conteo final si él estaba en las cocinas, pero Del Moro se negó a contestar y advirtió que, si querían saberlo, tendrían que ver el programa.

 

Una noche donde la fruta jugó en contra

Anoche, en la gala de eliminación de "MasterChef Celebrity", los participantes que habían tenido un bajo desempeño a lo largo de la semana tuvieron que preparar un platillo libre pero incluirle sí o sí banana. Aunque hubo muchas recetas buenas, como las de Claudia Fontán, Georgina Barbarossa y María O'Donnell, hubo otros dos participantes que no cumplieron con las expectativas.

La decisión más difícil se disputó entre Alex Caniggia y Daniel Aráoz, quienes habían tenido un platillo muy similar entre sí. Aunque las diferencias entre ambas recetas eran muy pocas, y ambos tenían cosas para destacar, el eliminado terminó siendo Daniel.

Otras Noticias