ÁNGEL DE BRITO

Tajante opinión sobre el programa de Jorge Rial: Ángel De Brito no tuvo pelos en la lengua

El conductor respondió preguntas en las redes y dio que hablar.
lunes, 12 de abril de 2021 · 12:09

La semana pasada, Jorge Rial regresó a la televisión con un imperdible mano a mano con Matías Morla, el último abogado de Maradona. Tras su salida de "Intrusos", Rial le dio comienzo a "TV Nostra", un ciclo de actualidad del cual participan Diego Ramos, Marina Calabró y Ángela Lerena. Los primeros días el rating no lo acompañó demasiado y fue ampliamente superado por "Bendita TV", su competencia de El Nueve. Respecto al programa en sí, también recibió una contundente opinión de su colega Ángel De Brito.

Mediante su cuenta de Instagram, Ángel De Brito jugó con sus seguidores al clásico "Ángel Responde" y fue implacable contra Rial. "¿Qué opinás del nuevo programa de Rial?", quiso saber un usuario. "No me gustó", respondió De Brito. "¿Qué te pareció 'TV Nostra'?", preguntó otro. "Prefiero 'Bendita'. Me divierte", agregó contundente Ángel.

Ángel De Brito le bajó el pulgar a su colega.

La primera semana de "TV Nostra" en cuanto al rating fue decayendo. El día del debut, donde Rial entrevistó mano a mano a Matías Morla, midió 4,7 puntos. Según informó Kantar Ibope Media, los días siguientes "Bendita TV" superó ampliamente a su competencia en América TV.

"Bendita TV" y "TV Nostra" pelean por el rating noche a noche.

 

Ángel defendió a Laurita Fernández

Días atrás, Martín Bossi estuvo presente en el programa de Miguel Granados y recordó cuando junto a Federico Hoppe investigaron qué vínculo había entre Laurita Fernández y Fede Bal, mientras la bailarina aún salía con Hoppe. "Teníamos dudas. Él tenía una relación monogámica. Salía con monos gámicos. Pero parece que no estaba con monos gámicos, estaba con jirafas gámicas. Llegamos y estaba la jirafa adentro, porque se escuchaba", fueron las palabras de Bossi.

De inmediato, su relato se viralizó en las redes y en los medios y llegó a oídos de Laurita, quien expresó: "El machismo en su máxima expresión". Por su parte, el conductor de "Los Ángeles de la Mañana" sostuvo que era de cuarta lo que había hecho Bossi.

Otras Noticias