LUIS VENTURA

“Tenemos nuestras diferencias”: Luis Ventura y Jorge Rial se cruzaron en vivo y todo quedó grabado

Los periodistas dieron el primer paso.
lunes, 12 de abril de 2021 · 22:21

Hace algunas horas, Luis Ventura y Jorge Rial cruzaron palabras frente a las cámaras de América TV, luego de la polémica que ambos protagonizaron en el 2014 (fecha en la que disolvieron la sociedad que los unió durante 14 años en “Intrusos”). Para ser exactos, la producción de “Polémica en el Bar” organizó un especial en honor a Mauro Viale y, en este, ambos periodistas decidieron participar (Ventura, en el estudio y Rial, desde su programa).

Ahora bien, aunque gran parte del contenido del ciclo se trató sobre la huella que dejó el papá de Jonatan Viale, en un momento determinado Mariano Iúdica resaltó que la partida de Mauro, indirectamente, hizo que los profesionales compartieran un mismo programa, e inmediatamente Rial apuntó:  “Con Luis nos hemos cruzado 500 veces, pero el afecto con Luis sigue siendo el mismo. Y el respeto sigue siendo el mismo”.

Fuente: (América TV)

No obstante, el presentador de TV Nostra agregó: “Yo sé quién es Luis Ventura y es una bestia. Labura de más y nos hemos cruzado muchas veces por eso”. Sin embargo, ambos se han mantenido dentro del medio: “No sabemos hacer otra cosa. Cuando nos encontramos con momentos como este, más ganas de comunicar tenemos”, concluyó Jorge. Visiblemente desconcertado por las palabras de su colega, el presidente de APTRA siguió en tema y agregó:

Lo que siento es que hay cosas que con Jorge somos calcados. En otras, tenemos nuestras diferencias. Pero estoy convencido de que con la partida de Mauro se va un profesional y un maestro que no lo recuperamos.

Claro está que Luis intentó centrarse en Viale para evitar sacar a relucir las disputas del pasado. En busca de lograr su objetivo, el panelista de América TV concluyó: “Pertenecemos a una cultura periodística que está en extinción" y el público de ambos quedó complacido, pues dieron el primer paso en vivo.

 

El comentario que Ventura habría lanzado contra Rial

Como ya es sabido, la semana pasada Jorge Rial estrenó su nuevo programa en América TV con la entrevista que le hizo al exabogado de Diego Maradona, Matías Morla. Frente a dicha eventualidad, gran parte de la población Argentina quedó aterrorizada debido a las fuertes acusaciones que el letrado lanzó contra Claudia Villafañe y sus hijas.

Ahora bien, este fin de semana, durante la emisión de “Secretos Verdaderos”, Ventura (quien siempre se ha ocupado de profundizar la vida del Diez y su entorno) se refirió indirectamente a tal eventualidad. En concreto, el presidente de APTRA repitió lo que dijo en el pasado: que las hijas del exfutbolista ya estaban repartiendo su fortuna para cuando este muriese.

Yo conté parte de lo que había hablado con Maradona con respecto a Claudia, Dalma, Gianinna, Verónica, Rocío y Jorge Taiana,  porque Diego me autorizó. Está grabado, pero salieron a desmentirme. Es más, algunos se enojaron.

Como si lo antes mencionado fuera poco, Ventura precisó: “Hubo gente que hasta en un despido laboral me lo refregó por la cara, cuando había una razón periodística”. De cualquier forma, en la actualidad, la situación dio un giro inesperado, pues Maradona ya no está y gran parte de lo que en su momento contó el panelista de América TV ha quedado evidenciado en las redes sociales.

Otras Noticias