Marina Calabró

"Tenía miedo": Marina Calabró reveló que habló con Jonatan Viale antes de la muerte de su padre

La periodista dejó a todos mudos en "TV Nostra".
lunes, 12 de abril de 2021 · 21:21

A un día de la muerte de Mauro Viale, la programación de América TV se convirtió en el escenario de muchos homenajes y sentidas palabras para despedir a quien fue una de sus estrellas máximas durante muchos años. Sin embargo, poco a poco, también comenzaron a aparecer detalles de lo que fueron sus últimas horas y también de cómo vivieron sus familiares esta situación, tal y como contó Marina Calabró en "TV Nostra".

Luego del pase que protagonizaron Jorge Rial y Mariano Iúdica, Marina y el resto del equipo comenzaron a hablar sobre este difícil caso que se dio en el día de ayer. En ese contexto, la periodista reveló la desgarradora charla que mantuvo con Jonatan Viale, hijo de Mauro, minutos antes de que se conociera su fallecimiento. Según sus palabras, el joven periodista atravesó un momento de mucho temor y angustia.

"Hablé con Jony anoche a las ocho y media. Tenía miedo, estaba devastado y me hablaba de una recuperación que seguramente iba a ser larga. A los minutos, llegó la noticia", sostuvo la panelista de "Lanata sin Filtro". Luego, fue el turno de Ángela Lerena, quien recordó cómo fue su experiencia personal con el coronavirus hace algunos meses y la incertidumbre que le generó haber vivido algo así.

"Es muy traicionero. A mí también me tocó atravesar el coronavirus aunque tuve síntomas muy leves. Una mañana me levanté y, cuando me puse manteca de cacao en los labios, no tenía olor. Me puse desodorante y tampoco tenía olor. Casi una señal inequívoca de este virus. El miedo es que en algún momento te pase algo", aseguró la compañera de Calabró, quien se recuperó favorablemente de este virus.

Finalmente, llegó el turno de Diego Ramos, quien al igual que sus dos compañeras hizo un breve descargo por lo ocurrido y pidió un mayor compromiso de todos para afrontar esta segunda ola: "Estás viendo todo el tiempo que a la gente le pasa algo. No sirve de nada meter miedo, sino decir que nos sigamos cuidando a rajatabla. ¿Quién no llamó a sus padres o abuelos para decirles que se cuiden y no salgan?".

 

Coronavirus: síntomas a los que estar atentos

Si sentís fiebre o escalofríos, tos, dificultad para respirar, cansancio, dolores musculares, corporales, de garganta y/o de cabeza, pérdida del olfato o el gusto, congestión, vómitos, náuseas o diarrea, es importante que, antes de realizar el testeo, te aísles de las personas que viven o trabajan con vos. Asimismo, debés notificar a las personas con las que mantuviste contacto en los últimos días.

La segunda ola del coronavirus ya castiga a la Argentina, es por eso que el Gobierno recomienda limitar las salidas de tu casa. Evitá asistir a lugares con poca circulación de aire y concentración de muchas personas. Utilizá el barbijo de manera correcta (que tape tu mentón, boca y nariz) y lavate las manos por al menos 30 segundos de manera regular.