MAURO VIALE

Un nuevo deceso golpeó a Mirtha Legrand: así se despidió de Mauro Viale

La diva de los almuerzos reapareció esta mañana con un desgarrador mensaje.
lunes, 12 de abril de 2021 · 13:00

El fallecimiento de Mauro Viale impactó en los medios televisivos debido a su extensa carrera y compromiso con las noticias, más aún con las imágenes del coche fúnebre trasladando los restos del periodista al cementerio israelita en La Tablada. Tal es así que sus colegas de América TV se quebraron en llanto mientras lo observaban en compañía de sus hijos y esposa. 

Por supuesto que la partida del exconductor de "Más que Noticias" fue una puñalada en las figuras televisivas, quienes lo despidieron hasta los últimos minutos. Una de las primeras en enviarle un mensaje a su familia fue Mirtha Legrand, quien se quedó despierta hasta altas horas de la madrugada en busca de novedades sobre su compañero. 

Fuente: (El Trece)

Lejos de hacerlo público, la diva argentina fue discreta y habló con Pía Shaw, la panelista de "Los Ángeles de la Mañana". Ella fue la encargada de transmitir las emotivas palabras de La Chiqui: "Estoy impresionada por la partida de Mauro Viale, periodista y admirable por su personalidad. Le hago llegar al querido Joni y a su familia mis sentidas condolencias". 

Lo veía algunas veces y siempre aterrado por la pandemia. Que descanse en paz. 


El último programa de Mauro Viale

Liliana Caruso, columnista del programa informativo de Mauro Viale, reveló cómo fue su última participación en pantalla. Lejos de la vitalidad que lo representaba, el viernes lo notó decaído y le preguntó cómo se sentía. Sin embargo, no obtuvo una respuesta por parte del profesional de la palabra. 

Luego descubrió que el padre de Jonatan había ido al estudio con fiebre, con tal de no faltar a su trabajo. Su firmeza ante las noticias quedó demostrado el día que las autoridades del canal enviaron a todos a su casa, con el objetivo de salir al aire por videollamada. En lugar de acatar la orden, el presentador de "La Cornisa" llevó los certificados médicos que constataron su buen estado de salud y volvió al estudio. 

Otras Noticias