CLAUDIA VILLAFAÑE

Un nuevo problema: tras el revés judicial, Claudia Villafañe recibió un llamado atemorizante

La exesposa de Diego Maradona está a la espera de más detalles.
lunes, 12 de abril de 2021 · 14:25

Desde el fallecimiento de Diego Maradona, las miradas están puestas en Claudia Villafañe y los herederos. Sobre todo con la millonaria herencia que hay de por medio y los bienes que quedan por administrar. Con respecto a esto, la empresaria tiene seis departamentos en Miami que estaban bajo correspondencia de Dalma y Gianinna. Al menos, así eran hasta la semana pasada. 

Tal como informaron en "Polémica en el Bar", la Justicia estadounidense determinó que el resto de los herederos también podrán gestionar los bienes del astro en suelo extranjero. A pesar de que la ganadora de "MasterChef Celebrity" no se pronunció al respecto, un nuevo problema le quitó el sueño en las últimas horas. 

El encargado de comunicarlo fue Ángel De Brito por medio de su cuenta de Twitter: "Claudia Villafañe aislada preventivamente por contacto estrecho con un positivo (de coronavirus)". Acto seguido, el conductor de El Trece agregó que la personalidad televisiva estuvo con Titi Fernández en un programa de radio, por lo que la emisora activó el protocolo correspondiente. 

Así lo comunicó el importante conductor frente a los internautas. 

"Hisoparán a varios compañeros", finalizó Ángel De Brito con dos fotografías de dicho programa. Cabe mencionar que Claudia Villafañe aún no confirmó el resultado de su testeo, por lo que los fanáticos están a la espera de un posible posteo en su cuenta de Instagram, la plataforma que más utiliza para promocionar sus eventos. 


El vestuario de Claudia no pasó desapercibido

Además de publicar sus recetas y platillos, Claudia Villafañe adora compartir pequeños detalles de su familia. En las últimas horas le realizó un guiño a la mayor de sus hijas, Gianinna. Lo cierto es que "La Tata" reapareció luciendo un abrigo de la marca de la diseñadora argentina. 

La exesposa de Maradona maravilló a todos con su postal.

Con una enorme sonrisa al frente, la organizadora de casamientos y cumpleaños acaparó la atención de todos los internautas. Por supuesto que no podía faltar el comentario de la joven y fiel a su personalidad de pocas palabras escribió: "Potra". 

 

Seguí cuidándote

La segunda ola del coronavirus ya castiga a la Argentina y es importante extremar las medidas sanitarias para evitar el colapso sanitario. Limitá las salidas de tu casa y evitá asistir a lugares con poca circulación de aire y concentración de muchas personas. Utilizá el barbijo de manera correcta (que tape tu mentón, boca y nariz) y lavate las manos por al menos 30 segundos de manera regular. 

Si sentís fiebre o escalofríos, tos, dificultad para respirar, cansancio, dolores musculares, corporales, de garganta y/o de cabeza, pérdida del olfato o el gusto, congestión, vómitos, náuseas o diarrea, es importante que, antes de realizar el testeo, te aísles de las personas que viven o trabajan con vos. Asimismo, debés notificar a las personas con las que mantuviste contacto en los últimos días.

Otras Noticias