VERO LOZANO

Vero Lozano mostró una faceta nunca antes vista y conmovió a El Corcho Rodríguez

La conductora compartió el momento en redes sociales y recibió cientos de halagos.
lunes, 12 de abril de 2021 · 14:00

A la hora de demostrar cariño, Vero Lozano prefiere mantener un perfil bajo y dejar estas confesiones para el marco de lo privado. Pero hay ciertas ocasiones en las que el amor es mas fuerte y resulta necesario para ella compartir estos momentos con sus seguidores. Esto mismo es lo que hizo hace unos minutos.

Ayer, Vero celebró el cumpleaños de su pareja, El Corcho Rodríguez. Muy contenta de poder festejar este día junto al hombre que ama, Lozano se encargó de hacerle pasar una jornada muy especial y llena de sorpresas. En un principio, la conductora compartió una foto en donde se la podía ver a ella junto a El Corcho y la hija que tienen en común, Antonia.

"Feliz cumple, Corchi, te amamos", escribió Lozano en esta publicación donde la familia lucía más unida que nunca. Luego de esto, la conductora de Telefe compartió algunos momentos del día en sus historias de Instagram. Lo cierto es que, debido a las medidas restrictivas, los festejos a lo grande no están permitidos. A pesar de esto, Vero organizó una pequeña celebración.

La foto recolectó más de 20 mil likes y cientos de comentarios a modo de felicitaciones.

Para disfrutar el domingo en familia, algunos parientes y amigos llegaron a compartir un almuerzo muy especial. Aunque no fueron muchos los detalles que Vero Lozano reveló sobre el festejo, mostró que se trató de una reunión pequeña y con mucha comida para compartir. Incluso, la psicóloga mostró que había mandado a hacer una torta muy especial para este día.

La foto que compartió Lozano sobre el discreto festejo.

 

El enojo con Telefe

Semanas atrás y frente a todos los cambios que sucedieron en Telefe, Vero Lozano envió una indirecta a la productora en medio de su programa. Lo cierto es que el show de la tarde que conduce Lozano sufrió varias modificaciones en su horario, teniendo que enfrentar varios recortes en su programación.

Enojada con esta situación, Vero expresó su frustración frente a la decisión de Telefe. "Cinco años todos los días, mi amor. Nos ponen, nos sacan, nos sacan, nos ponen. Nos ponen a las 14, 14.30, 14.45, 15.24, 16.25. El otro día le dije a la nena que salía del trabajo a las 16, y me dijo: 'Mejor, mamita, más temprano'", lanzó hace unas semanas la artista.

Otras Noticias