Marcela Tinayre

"Ya no está ": la sorpresiva revelación de Marcela Tinayre sobre el programa de Mirtha Legrand

La famosa conductora dio una entrevista y contó un detalle muy particular.
lunes, 12 de abril de 2021 · 12:00

Marcela Tinayre es una de las conductoras más consagradas del mundo de la televisión, pero ella no es la única, ya que todas las mujeres de su familia lo son: también se destacan su mamá, Mirtha Legrand, y su hija, Juana Viale. Actualmente, las tres se encuentran muy bien posicionadas dentro de los medios.

En el marco de su regreso a la televisión con su clásico programa "Las Rubias", Marcela dio una nota con "Implacables". Además de hablar de su debut, también se explayó sobre el rol de su hija en la conducción de "La Noche de Mirtha" y "Almorzando con Mirtha Legrand", un tema que generó bastante polémica en los últimos días.

Lo cierto es que, desde que Juana Viale tomó las riendas del programa hasta que su abuela reciba la segunda dosis de la vacuna contra el coronavirus, se la criticó muchísimo a ella y a la producción "por dejar a Mirtha Legrand de lado". En repetidas ocasiones, Juana se defendió de los dichos, pero ahora fue el turno de Tinayre de proteger la imagen de su hija.

Fuente: (El Nueve)

Luego de que la conductora de Canal KZO fuera consultada por cómo veía a su hija en la conducción, Marcela se deshizo en halagos hacia su hija. "Juana está muy bien, está contentísima, y yo la veo muy bien", empezó por contar Tinayre. Sin embargo, luego hizo una confesión que adelantó los planes de El Trece.

"Antes se ponía muy nerviosa, creo que es parte de todo este proceso de hacer una suplencia. Pero ahora, ella ya no está haciendo una suplencia", reveló Marcela. Aunque si bien hace varios meses que se rumoreaba que Juana compartiría definitivamente el programa con su abuela, jamás se había confirmado. Con esta confesión de la artista, parece que el hecho es oficial.

 

La fusión entre dos celebridades

Con la llegada de Juana como conductora, la producción decidió hacer un cambio rotundo en la escenografía del programa. De esta manera, el emblemático show pudo dar una vuelta de tuerca a su imagen y a su contenido, ya que, siempre respetando los deseos de su abuela, Juana supo aportar una mirada más moderna, descontracturada y fresca al programa.

Otras Noticias