MARIELA FERNÁNDEZ

Alerta en la TV Pública: Mariela Fernández atraviesa un momento de incertidumbre por su salud

La conductora presenta síntomas compatibles con el coronavirus.
martes, 13 de abril de 2021 · 12:32

El país se enfrenta a la segunda ola de coronavirus y la cantidad de contagios aumentan día a día. Pese a que en la mayoría de los casos se toman las medidas necesarias para prevenir contagios, nadie está exento a contraer la enfermedad. En la mañana del martes, por ejemplo, se informó que Mariela Fernández se encontraba aislada a la espera de ser hisopada.

En "Los Ángeles de la Mañana" informaron que la integrante de la TV Pública estaba con síntomas y aislada: "Sí, estoy con síntomas y aislada. Hoy a las tres de la tarde me hisopan". Luego, Maite Peñoñori, una de las panelistas del ciclo, informó que los síntomas que tenía Mariela Fernández eran tos, dolor muscular, mocos y dolor de cabeza, pero sin fiebre.

Fuente: (El Trece)

Recordemos que la exfigura de C5N forma parte de "Mañanas Públicas" (TV Pública) junto a Gabriel Corrado y, hace unos días, Mariela sorprendió a su compañero con una revelación. Con Sergio Verón como invitado, la periodista reflexionó sobre la adopción y sostuvo que era un gran acto de amor.

"Tenía el prurito de que en mi caso voy a ser mamá soltera, pero Sergio me alentó y sí que se puede. No prometo nada igual, pero es dar amor", sostuvo Mariela al mismo tiempo que contó que habló en privado con el médico para informarse más sobre el tema y los trámites necesarios

Tras la especial revelación de Mariela Fernández, Gabriel Corrado reaccionó con sorpresa y expresó: "¡Epa! Sería una nueva familia. Claro que sí. Anímense. Si están pensando en adoptar, no hay que perder el tiempo". Pese a que la comunicadora ya tiene una hija, no descarta las posibilidades de tener otro hijo.

 

Las señales de alerta ante el coronavirus

Existen varias señales de alerta que pueden darte el indicio de que contrajiste la enfermedad. Dentro de los síntomas más comunes, se encuentran fiebre, escalofríos, tos, dificultad para respirar, cansancio generalizado y dolores tanto musculares como de garganta o de cabeza. Además, la congestión, la pérdida del gusto o el olfato y los vómitos o diarreas también pueden ser manifestaciones físicas del virus. Ante esto, es imprescindible que asistas a algún centro de testeo y que te comuniques
con las personas que estuvieron en contacto con vos durante los últimos días.

Otras Noticias