Roberto Piazza

Angustia y preocupación por la salud de Roberto Piazza: el diseñador está en terapia intensiva

Así lo reveló su marido, Walter Vázquez, por la pantalla de El Trece.
martes, 13 de abril de 2021 · 12:58

En las últimas horas, la salud de Roberto Piazza causó mucha preocupación entre sus allegados y colegas. A través de un posteo de Instagram, su marido, Walter Vázquez, anunció que el diseñador se encuentra internado en terapia intensiva, en el Sanatorio Trinidad Palermo. Cabe mencionar que todo su calvario comenzó en Madrid, luego de un accidente en las calles heladas. 

Como Piazza no tenía el calzado adecuado, se resbaló y cayó de espaldas. Una vez que llegaron al país, con mucho temor a quedar varados en la frontera, los dolores de Roberto se incrementaron. En una entrevista para "Los Ángeles de la Mañana" su pareja reconoció que no se calmaban con analgésicos, por lo que pidió un estudio general de su salud. 

Él tenía dolores en el pecho muy fuertes y eso me llamó la atención. En el chequeo sale, por casualidad, que tiene un problema coronario. 

Fuente: (El Trece)

Los próximos pasos del diseñador ya están decididos: a las 13 horas le harán un cateterismo por muñeca y por eso se encuentra en la unidad de terapia intensiva. Lo cierto es que su condición lo podría llevar a un infarto, por lo que los médicos prefieren mantenerlo bajo su observación. Según el análisis de esta tarde, los profesionales informarán su evolución. 


Los falsos rumores sobre la salud de Piazza

Además de comentar estos detalles, el marido de Roberto Piazza despotricó contra los medios que informaron noticias falsas sobre su salud. Por fortuna, el emblemático diseñador está estable y no presenta ningún riesgo. Así tampoco tiene coronavirus, un gran alivio en medio de un momento complicado para el país. 

Hasta el momento la figura fashionista se realizó seis hisopados como medida protocolar antes de viajar, como también una vez que ingresó al sanatorio porteño. Todos ellos dieron negativos, por lo que su pareja pidió mucho cuidado a la hora de hablar de su estado. 
 

Otras Noticias