Carina Zampini

Carina Zampini se quebró en vivo: el video que la emocionó por completo

La famosa y un momento único.
martes, 13 de abril de 2021 · 10:07

En la jornada del lunes se estrenó "Lo de Mariana", el nuevo magazine de Mariana Fabbiani por la pantalla de El Trece. El ciclo combina actualidad, cocina e invitados y para el debut convocaron a Pablo Echarri y Carina Zampini. Ambos se sometieron a las preguntas de la conductora y fueron agasajados con imágenes y videos. Por su parte, Zampini se emocionó y no pudo contener las lágrimas.

La actriz se mostró movilizada cuando vio un video que le grabó su hijo Manuel. "La verdad es que nosotros dos somos muy compinches. Siempre tenemos un plan a futuro, una idea dando vueltas. Muchas veces charlamos la idea de irnos a vivir al sur, de estar tranquilos en la montaña con un río. Somos así, somos simples y disfrutamos mucho de eso", comenzó diciendo el joven de 22 años.

"Sabé que te amo mucho, que te quiero mucho y que te mando un beso enorme", cerró Manuel. Cuando volvieron al piso, la conductora de "El Gran Premio de la Cocina" derramó unas lágrimas y expresó: "Es un sol Manuel. Tenemos una linda relación, porque es de mucho compañerismo, acompañamiento, pero también muy independiente". Luego, agregó: "Nosotros no nos asfixiamos. Es un pibe grande ya, es independiente. Él estudia Diseño Gráfico, pero le encanta todo esto, la producción ejecutiva, todo esto le fascina".

Fuente: (El Trece)

 

El momento más esperado

Cuando todos los presentes pasaron a la mesa para degustar lo que cocinó Christophe Krywonis se produjo el reencuentro más ansiado. Allí quedaron cara a cara Carina Zampini y Federico Seeber, quienes estuvieron vinculados sentimentalmente tiempo atrás. Mariana Fabbiani presentó un tape con las declaraciones que hicieron ambos hace unos meses y luego Zampini tomó la palabra.

"Hablamos mucho ayer hasta altas horas de la noche a ver si dábamos la primicia: ya estamos programando la boda", lanzó irónica la actriz. "¿Entonces, nada? Todos tenemos unas ganas de verlos juntos", expresó Mariana y agregó: "¡No están diciendo que no, eh!". Carina continuó con humor y dejó en claro que no pasó ni pasará nada con el periodista de El Trece.

Otras Noticias