Guido Süller

Con parte psiquiátrico y envuelto en una estafa: así es el tormento de Guido Süller

La personalidad mediática atraviesa por un momento desgarrador.
martes, 13 de abril de 2021 · 10:34

Hace apenas dos meses, Guido Süller compartió muy entusiasmado el gran proyecto que llevaba adelante: un caserón con vista al lago en un barrio privado, una piscina climatizada, un cine, un muelle privado y un salón de juegos. Sin embargo, en las últimas semanas pasó de ser un sueño hecho realidad a su peor pesadilla. 

En diálogo con Teleshow, el hermano de Silvia sentenció que la obra debería haber terminado a finales del 2019, pero eso no ocurrió. "Estoy viviendo muy triste. Planifiqué mis cosas para que salgan bien. Llamé a un estudio de construcción que pensé que eran serios y responsables y son un desastre", reconoció el mediático, que vive en pésimas condiciones. 

Si bien estuvo viviendo con una amiga, la situación fue insostenible y decidió mudarse a la construcción, sin ninguna comodidad: "Estoy cocinando en el baño, tengo la heladerita en un lugar para estantes en el antebaño". Como si fuera poco, la casa se está desmoronando por el mal trabajo realizado y eso le trajo serios problemas de salud al famoso actor

Con su hogar a medio hacer, el invierno será muy duro.

El arquitecto argentino se encuentra con asistencia psiquiátrica y medicación debido a los ataques de pánico ocasionados: "Todo es adicional, son estafadores. Pero no va a quedar así y habrá justicia”. Los próximos pasos de Guido Süller son desconocidos, más aún con la falta de dinero, ya que invirtió todo en la obra y no le alcanza para pagar un alquiler. 


La extraña habitación de Guido Süller

Mientras que Guido Süller enfrenta inundaciones y la falta de luz, hay una habitación que le genera muchísima angustia. Se trata de un lugar que almacena recuerdos de sus padres, sus exparejas y su infancia. Tal como explicó en la entrevista, una vez que cruza la puerta desborda en llanto y no quiere que suceda nunca más. 

Fuente: (Infobae)

Si quiero hacer una buena nueva vida no puede ser que vaya y mire fotos y me ponga a llorar. Eso genera algo energético. 

Frente a esta situación, un amigo cercano lo está ayudando a vaciar la habitación y a soltar aquellos objetos que le causan tanto mal. Una vez que su casa esté lista, el artista planea pasar el resto de su vida en aquel lugar que tantos dolores de cabeza le causó, pero con una vista invaluable. 

Otras Noticias