JUANA VIALE

Conocé las lujosas y modernas propiedades que diseña Agustín Goldenhorn, el novio de Juana Viale

El joven es arquitecto y construye estupendas viviendas.
martes, 13 de abril de 2021 · 13:24

Juana Viale no suele hablar demasiado sobre su vida privada; sin embargo, hace tiempo reveló que se encuentra muy feliz y en pareja con Agustín Goldenhorn. El joven afortunado es arquitecto y diseña lujosas propiedades que combinan el buen gusto con la tecnología y el modernismo.

"Casa MJ" en San Isidro, que combina estructura metálica, losas premoldeadas y steelframe.

Mediante la cuenta de Instagram Agustín Goldenhorn Arquitecto, el novio de Juana Viale exhibe las excéntricas construcciones que realiza. "Oficina de Arquitectura. Pensamos, diseñamos y construimos uniendo diseño y tecnología. Hacemos tu casa en serio. Fácil. Rápido. Mejor", reza la descripción en el perfil.

Una propiedad en pleno desarrollo.

Días antes de regresar a la televisión, la nieta de Mirtha Legrand habló por primera vez sobre los comienzos de su relación con Agustín. En diálogo con Diego Leuco, la actriz recordó: "Yo estaba con ganas de conocer a alguien y un amigo me mostró la foto de alguien, pero le dije que no. Otro amigo me dijo: ‘Yo tengo a alguien, pero no te voy a mostrar foto... Vos confiá en mí".

"Casa Orilla", una de las creaciones de Agustín.

"Me escribió de parte de mi amigo, arreglamos y me pasó a buscar. Apenas lo vi, me gustó. De los nervios que me dio todo se me cayó el celular al piso y se me rompió", agregó entre risas. Además, Juana Viale recordó que en esa primera cita fueron a un bar que no le gustó y que comieron el "peor hummus de la tierra".

 

Juana y su relación con Ámbar

Juana Viale es mamá de cuatro: Ámbar de Benedictis, la más grande, y Ringo, Alí y Silvestre Valenzuela, fruto de su relación con Gonzalo Valenzuela. Pese a que la conductora de El Trece es bastante reservada y no suele exponer a sus hijos, el año pasado no pudo evitarlo. Resulta que Ámbar apareció de sorpresa en el último programa de "La Noche de Mirtha" y la reacción de incomodidad de Juana fue evidente.

La joven está por cumplir 18 años y es muy compinche con Juana. Durante el verano realizaron juntas un viaje por el país y ahora Ámbar se prepara para encarar un nuevo desafío laboral en la productora de Nacho Viale, su tío. En comunicación con "LAM", Nacho contó: "Ahora Ámbar comienza una pasantía en la productora. A Ámbar le gusta. Está probando, descubriendo lo que le gusta".

Otras Noticias