Mario Baudry

"Dijo lo que él quería": Mario Baudry tajante contra la entrevista de Matías Morla

La pareja de Verónica Ojeda apuntó contra el abogado de Diego Maradona.
martes, 13 de abril de 2021 · 14:05

Hace una semana atrás, Matías Morla reapareció públicamente luego del fallecimiento de Diego Maradona, el pasado 25 de noviembre. El abogado dio una entrevista con Jorge Rial para el debut de su nuevo programa "TV Nostra" y allí dio algunas declaraciones un tanto polémicas. Esta mañana, Mario Baudry decidió hablar al respecto.

Morla está en una batalla legal con todos los hijos de El Diez. Por este motivo, Baudry (como representante de Dieguito Fernando) decidió opinar sobre sus dichos en esta entrevista. De visita en "Lo de Mariana", Mario contó qué le habían parecido sus dichos después de cinco meses sin hablar.

"Matías Morla tenía relación con todos los médicos y todas las personas que estaban en la casa de Diego. De hecho, les pagaba el sueldo", comenzó poder decir la pareja de Verónica Ojeda. Con respecto a la entrevista en sí, Mario mantuvo un perfil bastante neutral sobre el tema, pero de todas maneras decidió dar su opinión.

Fuente: (El Trece)

"Yo veo bien que la gente hable y que de explicaciones, pero siento que los argentinos se quedaron con la necesidad de saber más", reveló Mario Baudry. Cabe destacar que esta entrevista duró un tiempo bastante breve en comparación a todos los temas que había para tocar alrededor del enfrentamiento de Morla contra los hijos de Diego Maradona.

Dijo lo que él quería pero no lo que la gente quería escuchar.

"La gente ya sabe que Diego no se murió solo, que no fue una muerte natural", continuó Mario. "Si a Diego lo hubieran tratado con un poco más de cariño, estaría vivo. No sé si por un año más, cinco o diez, pero necesitó cariño", finalizó contundente el abogado del menor de los hijos de Maradona.

 

Un apoyo incondicional

Además de ser el abogado a cargo de defender al niño de ocho años, Mario Baudry funciona como un apoyo incondicional para Verónica Ojeda. Juntos se encargan de acompañar a Dieguito en su dolor por la pérdida de su padre. Sin embargo, hay veces que tiene que ser bastante duro con las contestaciones que tiene hacia el pequeño, porque quiere que entienda bien el contexto en el que vive. "Yo le digo la verdad. Hoy le tengo que decir que a su papá lo abandonaron y lo mataron", afirmó Baudry en una reciente entrevista en "Fantino a la Tarde".

Otras Noticias