Germán Martitegui

El descarado gesto de una participante descolocó a Germán Martitegui: "Basta, aflojá"

El jurado de "MasterChef Celebrity" quedó perplejo por su actitud frente a las cámaras.
martes, 13 de abril de 2021 · 08:47

Germán Martitegui es una de las figuras más picantes de "MasterChef Celebrity", ya que sus devoluciones causaron discusiones, llantos y enojos. Por supuesto que esto causa cierta tensión con los participantes que están ansiosos por recibir una buena opinión de su parte, para quedarse una semana más en el reality más importante del país. 

Quien más tropiezos tuvo en la competencia fue Andrea Rincón, por lo que anoche se esforzó al doble. En un desafío a ciegas, la actriz eligió un corte de carne que no esperaba: "Ay, me va a tocar el peor". Sin embargo, debajo de la tapa se escondía una bola de lomo lo que le abrió un abanico de posibilidades a la hora de cocinar. 

Una vez que la figura celebró, el jurado de "MasterChef Celebrity" lanzó una mirada pícara y, por supuesto, eso generó una insólita respuesta. Con su producto en mano, Rincón le tiró un beso y exclamó: "Ya hay amor. Basta, aflojá. Si yo te quiero". Con sus abiertos como platos, Germán Martitegui quedó en silencio, pero seguro habrá un segundo round para las estrellas de la noche. 

Fuente: (Telefe)


El insólito parecido de Martitegui con su hijo

Lejos del mundo televisivo, Germán Martitegui está hipnotizado con el crecimiento de sus hijos, Lorenzo y Lautaro. En las últimas horas, el emblemático cocinero decidió compartir una fotografía muy especial con sus seguidores de Instagram, la cual derritió los corazones de muchos. 

El gastronómico hizo una comparación con una postal de su infancia y una de su primogénito. Por sorpresa de todos, el parecido entre ellos es indiscutible y así lo relató: "Increíblemente iguales, pero él es mucho más simpático, por suerte". Como si fuera poco, ambos comparten el mismo corte de pelo y su expresión frente a cámara los convirtió en dos gotas de agua. 

Mas de 50 mil internautas le dieron toda la razón al empresario argentino. 

 

Otras Noticias