JUANA VIALE

"El enojo es muy grande": peligraría el lugar de Juana Viale en El Trece y este sería su reemplazo

El canal de televisión evaluaría una drástica decisión.
martes, 13 de abril de 2021 · 17:17

Hace algunas horas, el equipo de “Intrusos” destapó (en vivo) las posibles internas que tiene El Trece con el hermano de Juana Viale, Nacho, quien, por cierto, produce los espacios de Mirtha Legrand. Tal como lo explicó Adrián Pallares, desde hace varios meses, el nieto de la Chiqui ha presentado múltiples quejas con respecto a las películas que ponen el ya referido canal, los cortes que le mandan y hasta la velocidad en la que tiene el cable del internet.

Él se queja de los tres cortes, pero no de las 20 PNT que tiene, que se lleva su productora. El sábado pasado tuvo 20 publicidades PNT, de las cuales 14 son para su productora (StoryLab) y el resto se dividen con el canal.

Según la información que le habría filtrado la directiva de El Trece al equipo de “Intrusos”, al hermano de la actriz le molestan los métodos que usa el canal para pagarles a sus empleados, pero no le desagrada “llevarse 30 minutos de artística todos los fines de semana”, según puntualizó Pallares.

Fuente: (América TV)

Frente a dicha eventualidad, la directiva de El Trece le estaría exigiendo “fervorosamente” a Mirtha Legrand que regrese a la pantalla los domingos: “Quieren que recupere el formato y el título”, para que Juana Viale solo salga los sábados. Incluso, Pallares subrayó que algunas autoridades del ya mencionado canal le han hecho varios llamados a la Chiqui sin consultarle a la productora de Nacho, pues estos quieren saber con exactitud cuándo regresa.

De no concretarse la vuelta de Legrand y si los problemas con el hermano de Juana incrementaran, El Trece estaría evaluando tomar una drástica decisión y esta involucra a Mariana Fabbiani: “Quieren que haga almuerzos en su programa, adaptado a su formato”, reveló Rodrigo Lussich.

Tal como lo explicó el conductor de televisión, Fabbiani se adapta mejor a la televisión familiar, pues “no es la frialdad de Juana” y eso es lo que exactamente estaría buscando el canal: “Canal Trece estaría pensando seriamente en rescindir el contrato con Nacho Viale. El enojo es muy grande”, concluyó Rodrigo.

 

Las respuestas todavía no llegan

Ante las internas en El Trece, ni Mirtha ni Juana ni Nacho han opinado al respecto, pero se espera que lo hagan en los próximos días, al igual que han respondido a las múltiples polémicas en las que los han involucrado este 2021. “Adrián Suar está ofendido con Nacho y todo se suma: las quejas, el no regreso de Mirtha y lo de Mariana”, concluyó Rodrigo.

Otras Noticias