Luis Miguel

El video viral de Luis Miguel en Argentina: besó a una notera frente a las cámaras

Las imágenes son furor en las redes sociales.
martes, 13 de abril de 2021 · 02:30

Buenos artistas hay muchos, pero son pocos los que logran alcanzar una fama tan grande en todo el mundo como lo hizo Luis Miguel. El mexicano tuvo una carrera más que exitosa, lo que le valió cosechar millones de fanáticos en una gran cantidad de países, no solamente en Latinoamérica sino también en el resto de los continentes. Por eso, cada vez que aparecen imágenes de su paso por esos lugares, se genera un gran revuelo.

Eso mismo ocurrió en estos días con un video que comenzó a circular en las redes sociales, el cual pertenece a una visita que hizo Luis Miguel a Argentina hace muchos años donde protagonizó una memorable escena con una notera que le estaba haciendo una entrevista en vivo. La fascinación de la mujer por tener al artista tan cerca generó un picante ida y vuelva entre ambos, y el final sorprendió a todos.

Fuente: (Telefe)

"Me volví loca y me terminé enamorando de vos", se la escucha decir a la movilera y, después de unos segundos, el intérprete de "No Sé tú" comenzó con su juego de seducción. "Yo te puedo mirar como crea conveniente, porque tener la oportunidad de verte es un placer para cualquier hombre", lanzó sin filtro. En ese momento, la mujer redobló la apuesta y dijo: "No me encares así porque te voy a dar un beso en la boca".

Como era de esperarse, Luismi aceptó el reto y terminó cumpliendo con la indirecta de la notera: "Reina, si me quieres dar un beso en la boca, es cuestión de que me lo digas". Tras el beso del cantante, ella quiso más: "¿Y si quiero otro?". con mucha picardía el galán terminó de la mejor manera con una sutil frase, para que todos los que vieran la entrevista quedaran con la duda: "Apaga la cámara".

 

Se viene la segunda temporada de "Luis Miguel: la Serie"

Luego de mucha espera, la serie sobre la vida de Luis Miguel estrenará su segunda temporada el próximo domingo 18 de abril, y allí se develarán todos los misterios que quedaron inconclusos al término de la primera. Entre los temas más importantes que habrá en la ficción, se destaca el destino de Marcela Basteri, madre del cantante, y también cómo su carrera fue decayendo con el correr de los años.

Otras Noticias