CANAL NUEVE

Es oficial: por una situación incontrolable, El Nueve dio de baja uno de sus mayores proyectos

El canal tomó la importante decisión por motivos que no manejan.
martes, 13 de abril de 2021 · 13:27

Hace unas semanas atrás, "Todo Puede Pasar", el programa conducido por Nico Occhiato en El Nueve, llegó a su fin. Luego de una exitosa temporada de verano, en canal tomó la decisión de dar de baja este show con una nueva propuesta para el conductor en puerta. Sin embargo, esto no se podrá llevar a cabo.

Luego de postergarlo por todo un año, en este 2021, El Nueve por fin iba a estrenar una nueva temporada de "El Último Pasajero", el famoso programa de juegos en donde los adolescentes compiten para poder ganarse su viaje de egresados. Durante el año pasado y por motivos de público conocimiento, resultó imposible que este programa se llevara a cabo. Pero todo estaba listo para que el show vuelva con todos los protocolos.

Según informó Pablo Montagna en su columna para La Nación, ya es oficial que el canal emisor de "Bendita" tomó una importante decisión sobre este proyecto. Frente a las nuevas medidas de prevención impuestas por el Gobierno Nacional, en donde todos los viajes de estudio quedaron prohibidos para evitar mayores contagios entre los jóvenes, El Nueve tuvo que pausar el estreno de este show.

Por el momento parece que es una decisión tomada, pero que solo se trata de una pausa en el proyecto y no de una baja definitiva. Mientras tanto, Nico Occhiato queda a la espera de un nuevo proyecto, ya que rechazó la posibilidad de estar en "Showmatch: La Academia", para conducir el programa que se iba a emitir por El Nueve.

 

Los cambios que sí llegaron a tiempo

Pese a que El Nueve tuvo que dar de baja este proyecto tan prometedor, hace unas semanas logró estrenar tres programas que están levantando mucho el rating en el canal. Se trata de "Está en tus Manos", el programa de juegos conducido por Edith Hermida, "La Hora Exacta", con Teté Coustarot y Boy Olmi, y por último el programa periodístico llamado "Fuego Amigo".

Otras Noticias