HORACIO CABAK
Filtran las novedades sobre el estado de salud de Horacio Cabak: su público podría alegrarse
La condición del exmodelo podría estar evolucionando favorablemente.Como es sabido, ya han pasado más de 12 días desde que se supo que Horacio Cabak contrajo coronavirus y todo parece indicar que su retorno al panel de “Polémica en el Bar” tendrá que retrasarse un poco más. Pero ¿por qué? Según la información que logró recaudar el equipo de Primicias Ya, el exmodelo sigue internado en la Clínica Zabala de la Capital metropolitana.
Fuente: (América TV)
Permanece internado en la Clínica Zabala y, en comunicación con autoridades y amigos de la radio donde trabaja (Delta), en forma personal contó que está mejor, sin fiebre y sin dolor de ningún tipo en estos momentos.
En un mismo sentido, Daniel Ambrosino comentó en “América Noticias” que el reconocido conductor de televisión ya fue trasladado a una sala común y muy pronto recibirá el alta médica. Cabe resaltar que, días antes, Cabak se encontraba en la unidad de terapia intensiva debido a una neumonía bilateral que habría ocasionado el coronavirus.
Desde su internación, han surgido múltiples especulaciones sobre la salud de Horacio, pero él se ha encargado de desmentir casi todas sin dar mayores detalles. Frente a dicha eventualidad, los seguidores del famoso suponen que él hablará sobre sus padecimientos el día en el que pueda retomar su trabajo en América TV.
La partida de Mauro Viale
Hasta la fecha, ni Jonatan Viale ni sus más allegados han hablado sobre la causa de muerte de Mauro, pero gran parte de la población argentina deduce que el ya referido virus habría sido el detonante de todo. Según la información que transcendió en la web, la salud de Viale empeoró luego ser internado en el Sanatorio Los Arcos, lugar donde los médicos habrían hecho el trabajo pertinente, pero el sistema inmunológico del periodista se habría terminado rindiendo ante la enfermedad.
En medio de un nuevo pico, incrementá los cuidados
Debido a la llegada de la segunda ola de coronavirus, es necesario extremar los cuidados frente a la enfermedad. Por esto, es importante mantener una distancia mínima de dos metros entre personas, utilizar correctamente el barbijo (de manera que cubra la boca, el mentón y la nariz), lavarse las manos regularmente y evitar tanto reuniones como aglomeraciones sociales. En el caso de manifestar algún síntoma de la infección pulmonar, es imprescindible acudir a algún centro de testeo y comunicarse con las personas con las que se tuvo contacto durante los días previos a las manifestaciones físicas.