El gran premio de la Cocina

Fuerte cruce en "El Gran Premio de la Cocina": el jurado quedó enfrentado por un participante

Un platillo generó grandes disturbios y una gran división entre los cocineros.
martes, 13 de abril de 2021 · 10:21

Cuando se trata de puntuar y dar las devoluciones de los platillos, el jurado de "El Gran Premio de la Cocina" suele tener opiniones bastantes parejas y, en caso de estar en desacuerdo, prefieren discutirlo en privado para no causar disturbios entre los participantes. Sin embargo, parece que ayer no se pudieron contener y terminaron discutiendo en vivo.

Todo comenzó cuando Martín, el participante del equipo rojo, presentó su plato conformado por solomillo y un puré de batatas. Fiel a su estilo moderno, el concursante tuvo una presentación que llamó la atención de inmediato. "Te felicito, sos amante de los platos exóticos, lindos y modernos. El puré está cremoso y todo lo que agregaste lo hace interesante", dijo Christian Petersen, el jurado más estricto de "El Gran Premio de la Cocina".

En concordancia con esto, Ximena Sáenz también halagó el plato del participante, pero cuando llegó el turno de Mauricio Asta, empezó la tensión entre el jurado de "El Gran Premio de la Cocina". "El punto de cocción de la carne está perfecto. Ahora, tengo un tema con los demás. Me parece que el puré quedó medio salsa, hay algo que licuó", opinó Asta sobre el platillo, lo que sin dudas fastidió a su compañero, Petersen.

Fuente: (El Trece)

"Es una técnica más moderna. A mi entender te estás quedando antiguo", arremetió Christian. Carina Zampini se sorprendió ante esta contestación y no pudo evitar reírse, pero Mauricio no se dejó pasar por encima. "¿Vos querés decir que mi gusto es anticuado?", consultó Asta entre risas y luego Petersen quiso cerrar el tema con un contundente mensaje. "Por ahí estás muy avanzado en la pastelería pero, en algunas cosas de cocina, no", sentenció el jurado del concurso de cocina.

 

Ante todo está el respeto

Fueron varias las veces que los participantes quisieron enfrentarse al jurado, o bien se pelaron entre ellos. Y aunque en esta última emisión el jurado protagonizó un desacuerdo entre sí, fue algo breve y no terminó en mayores disturbios. Sin embargo, Carina Zampini se encarga de mantener en control dentro de "El Gran Premio de la Cocina" y siempre frena las discusiones para no generar tensión dentro del programa. Por ello, las peleas no son una situación frecuente.

Otras Noticias