CON ESTILO

Horóscopo del 13 de abril para tu signo del Zodiaco

Las predicciones sobre salud, trabajo y amor.
martes, 13 de abril de 2021 · 00:15

La conjunción de la Luna con Urano permitirá que todos los signos del zodiaco puedan desarrollar su sexto sentido. La lectura del horóscopo indica que se vivirá un clima astrológico repleto de magnetismo y tensión emocional.

 

Aries (21 de marzo al 19 de abril)

Hoy aprenderás que después de la lluvia siempre sale el sol. Si estás pasando un momento complicado de salud, te empezarás a sentir mejor. Los nativos de este signo se robarán todas las miradas y emanarán energía positiva.

 

Tauro (20 de abril al 20 de mayo)

Tendrás una mala racha en el trabajo y las cosas no saldrán como esperabas. Es importante cuidar la vista y evitar pasar tantas horas delante de la computadora, sobre todo sin protección. Respecto al amor, intentá reavivar la llama en la pareja. La comunicación será clave para conocer en qué aspectos está fallando la relación y lograr mejorarlos. 

 

Géminis (21 de mayo al 20 de junio) 

En el caso de que estés soltero, aprovechá la energía de los astros para analizar los motivos por los que todavía no encontrás a la persona indicada. Marte fortalecerá tu sistema inmunológico y te sentirás más pleno que nunca.  

 

Cáncer (21 de junio al 22 de julio)

Recibirás una ayuda en tu carrera profesional de una persona que no buscará nada a cambio. Este apoyo será desinteresado y te brindará la confianza necesaria para encarar un proyecto laboral que tenés en mente hace bastante tiempo.

 

Leo (23 de julio al 23 de agosto)

La lectura del Zodiaco advierte que quienes tengan problemas legales no deben retrasarlos, ya que en el futuro esta situación podría generar mucha frustración y empeorar su humor.   

 

Virgo (24 de agosto al 22 de septiembre)

No es necesaria la competencia en el trabajo. Cada persona trabaja a su tiempo y cuenta con distintas aspiraciones. Recordá que compararse con los demás nunca es bueno en ningún ámbito de la vida.

 

Libra (23 de septiembre al 22 de octubre)

Los planetas indican que lograrás cumplir con todos los objetivos que te propongas, incluso aquellos que parecían imposibles de alcanzar. Aunque no lo estés buscando, el amor llegará a tu vida de forma inesperada y solo bastará una mirada para darte cuenta de que es la persona correcta.

 

Escorpio (23 de octubre al 21 de noviembre)

El horóscopo prevé una propuesta laboral bastante interesante, no la dejes escapar. Las parejas notarán que el ambiente estará explosivo. Antes de que la situación empeore, lográ llegar a un equilibrio. 

 

Sagitario (22 de noviembre al 21 de diciembre)

La tranquilidad y la paz conquistarán tu día. Sentirás mucha energía y disfrutarás de un vínculo estable con tu pareja. En el ámbito laboral, podrás lucirte y sobresalir gracias a tus habilidades administrativas.

 

Capricornio (22 de diciembre al 19 de enero)

Los frutos de tu esfuerzo empezarán a materializarse. Los astros pueden presentir que tus ingresos económicos mejorarán y podrás invertir en tus sueños. La creatividad estará muy presente hoy, aprovechala en todos los ámbitos que puedas. 

 

Acuario (20 de enero al 19 de febrero)

Evitá las situaciones que te generen estrés, ya que tiene el poder de enfermarte tanto física como mentalmente. Las inseguridades no son buenas en la pareja: intentá controlarlas.

 

Piscis (20 de febrero al 20 de marzo)

La influencia de Lilith en Tauro desatará la pasión y el entusiasmo en el amor. Sin embargo, las cosas se complicarán en el ámbito laboral, ya que no podrás expresarte como quisieras y las palabras que emplees te jugarán una mala pasada.

Otras Noticias