FUERZA DE MUJER

Irreconocibles: así están hoy los pequeños protagonistas de "Fuerza de Mujer"

Los dos niños se hicieron famosos tras su participación en la ficción turca.
martes, 13 de abril de 2021 · 06:30

Telefe logró consagrarse en Argentina gracias a todas las telenovelas que puso al aire en los últimos años, muchas de las cuales se convirtieron en éxitos rotundos e innegables. Una de ellas es "Fuerza de Mujer", la producción turca del momento en el canal y que todas las tardes conmueve a miles de televidentes que se apasionaron rápidamente por la atrapante historia de Bahar y sus dos hijos.

Sin embargo, hay otros personajes que se ganaron el corazón de todo el público que sigue a "Fuerza de Mujer", como es el caso de los actores más pequeños de esta tira: Nisan, interpretada por Kübra Süzgün, y Doruk, interpretado por Ali Semi Sefil. Aunque muchos se quedaron con la tierna imagen que ambos muestran en la ficción, hoy en día lucen muy diferentes tras su gran participación.

Kübra Süzgün, la actriz que interpreta a Nisan.

Si tenemos en cuenta que la exitosa novela turca se estrenó hace ya tres años, los niños cambiaron notoriamente su aspecto desde aquel entonces. Al comienzo de las grabaciones, Kübra tenía 8 años y Ali Semi apenas 5; entonces, si observamos sus respectivas cuentas oficiales de Instagram, podremos notar los cambios en sus apariencias, aunque lógicamente todavía con rasgos aniñados.

Ali Semi Sefil, el pequeño Doruk en "Fuerza de Mujer".

Por el lado de Süzgün, se pueden distinguir algunas actuaciones previas a "Fuerza de Mujer", como en "Cingöz Recai", "Adam ve Cocuk", "Kördügüm" y, la más conocida, "Icerde". El pequeño Ali tiene una carrera algo más acotada por ser más chico, pero actualmente se sabe que tiene una gran pasión por la música y permanentemente lo demuestra en sus publicaciones, donde a veces también se anima a demostrar sus aptitudes.

 

Telefe estrena "Doctor Milagro"

Con el afán de seguir arriba en el ranking de la audiencia, Telefe estrenó este lunes 12 de abril "Doctor Milagro", la atrapante historia que fue éxito en todo el mundo. La ficción se emitirá de lunes a viernes a las 21:30 horas y cuenta la historia de un equipo médico y la llegada de un nuevo integrante, el joven Ali Vefa. Lo más interesante es que el médico tiene el síndrome de Savant, que es un conjunto de síntomas cognitivos anómalos que le dificultan conversar con otras personas, pero no le impiden salvar vidas.

Otras Noticias