Jey Mammón

La drástica decisión que tomó Jey Mammón tras la partida de Mauro Viale: fue necesario

El músico debía guardar luto.
martes, 13 de abril de 2021 · 01:56

Como ya es sabido, últimamente, Jey Mammón ha estado en la boca de muchos, por las múltiples celebridades de gran renombre que ha recibido en el estudio de “Los Mammones”. Frente a dicha eventualidad, cerca de las 23:30, gran parte de la población Argentina ya tiene como costumbre esperar la nueva emisión del ya referido espacio.

Sin embargo, para la programación de este 12 de abril, Jey tomó una drástica decisión. En un pase con Fabián Doman, el comediante aclaró que la producción del ciclo canceló la cita que ya se había pautado con Fredy Villarreal para volver a emitir los mejores momentos de Soledad Pastorutti y Pimpinela en "Los Mammones". Pero, ¿por qué?

Fuente: (América TV)

Tanto la directiva del canal como sus empleados están conmovidos con la partida de Mauro Viale e intentan hacer lo posible por guardar el duelo pertinente, tal como lo hizo el también actor con “Los Mammones”. Evidentemente, el humorista no se sentía en condiciones para las bromas que casi siempre hace en su programa y esa fue su manera de proyectarlo.

Sin embargo, para reconocer el trabajo de Viale y a su vez rendirle honor, el equipo de Jey también reprodujo un especial del periodista, en el que se recopilaron sus mejores momentos dentro de la industria. Ahora bien, en otro sentido, es preciso resaltar que la partida de Mauro acercó posturas entre Luis Ventura y Jorge Rial. No obstante, el presidente de APTRA hizo las paces con Viviana Canosa durante la emisión de "Polémica en el Bar".

 

Un adiós inesperado

Luego de haber contraído coronavirus, el sábado pasado Mauro Viale fue internado en el Sanatorio Los Arcos, por algunas dificultades que habrían presentado sus pulmones. El domingo, en horas de la tarde, se supo a través de la pantalla de América TV que el periodista había partido, debido a un posible paro cardíaco. Tal como se ha evidenciado en la web, todos han hecho eco de la noticia y aunque todavía se desconoce la causa de muerte, sus familiares, amigos y conocidos prefieren omitir ese doloroso punto y hablar del gran legado que dejó en la Argentina.

Otras Noticias