MASTERCHEF CELEBRITY

La noche más emotiva de "MasterChef Celebrity": cómo les fue a los participantes

La gala estuvo plagada de sorpresas.
martes, 13 de abril de 2021 · 00:13

"MasterChef Celebrity" comienza una nueva semana al aire con menos famosos en escena, ya que la recta final está muy cerca. Son 9 los mejores cocineros que quedan en competencia, y hoy se sumó Carmen Barbieri, que retoma su puesto luego de haber estado internada por complicaciones del coronavirus. Su reencuentro con las cámaras causó lágrimas en los presentes, además de la sorpresiva presencia de Fede Bal para darle la bienvenida, que terminó de coronar la jornada.

Hasta ahora, Mariano Dalla Líbera, CAE, Juanse, Flavia Palmiero, Sol Pérez, Fernando Carlos y Daniel Aráoz han sido eliminados de "MasterChef Celebrity". Con la incorporación de la mamá de Fede Bal, los participantes que continúan en carrera son Alex Caniggia, Dani La Chepi, Georgina Barbarossa, Hernán Montenegro, Claudia Fontán, Andrea Rincón, Gastón Dalmau, Cande Vetrano y María O'Donnell.

En la emisión de hoy compitieron Georgina, María, Carmen, Andrea y Daniela. El desafío propuesto por el jurado del certamen culinario consistió en preparar un plato con frutas y verduras de estación. Finalmente, dos de ellos fueron elegidos como los mejores platos mientras que tres no corrieron con la misma suerte.

En ese contexto, Germán Martitegui, Damián Betular y Donato De Santis tomaron la decisión correspondiente. Georgina y Andrea subieron al balcón con su delantal blanco y participarán del miércoles de beneficios, mientras que Carmen, María y La Chepi vistieron delantal gris y estarán en el miércoles de última chance.

Fuente: (Telefe)

 

El domingo de eliminación

Este domingo se vio la última gala de eliminación en "MasterChef Celebrity". Las dos peores preparaciones fueron las de Alexander y Daniel. Entre ellos tuvieron que elegir los jueces, que terminaron optando por despedir a Aráoz. Al conocer la resolución, el humorista dijo un importante mensaje a modo de despedida. "Siento alivio, siento alivio, porque se siente solamente cuando uno sabe que siempre dejó todo e hizo las cosas bien", fue el discurso elegido por el actor para su partida.

Otras Noticias