MARÍA O'DONNELL

María O'Donnell se sinceró y confesó cuál es la condición que la acompañó toda su vida

La periodista podría verse perjudicada.
martes, 13 de abril de 2021 · 01:06

María O'Donnell fue una de las protagonistas de la noche más emotiva que se vio hasta ahora de "MasterChef Celebrity". Con la reincorporación de Carmen Barbieri y la aparición de Fede Bal para hacerle entrega de su delantal, las lágrimas fueron difíciles de ocultar por parte de todos.

Si bien la jornada comenzó con los sentimientos a flor de piel, rápidamente tuvieron que ponerse en órbita y comenzar con su tarea, ya que son pocos los que van quedando en carrera. Los competidores de hoy, además de María y Carmen, fueron Georgina Barbarossa, Dani La Chepi y Andrea Rincón.

El jurado del certamen gastronómico planteó el desafío correspondiente, que consistió en preparar platos libres con una proteína y frutas y verduras de estación. En ese contexto, la locutora de Urbana Play FM tuvo un pequeño percance con uno de los ingredientes, que terminó destapando una situación desconocida.

O'Donnell se pasó de la raya con el vinagre, por lo que recibió fuertes críticas de Damián Betular, Donato De Santis y Germán Martitegui. Incluso, Germán la invitó a oler y probar su preparación, para que pudiera verificar ella misma la equivocación y no volver a repetirla. Fue así que María realizó una inesperada confesión.

Soy anósmica, nunca olí en mi vida. Cocino y pruebo los sabores y hay un sentido que no tengo, pero no siento que eso sea una gran desventaja.

Fuente: (Telefe)

 

Rumores de romance en "MasterChef Celebrity"

Semanas atrás, comenzaron a circular especulaciones de posibles relaciones amorosas que se habrían armado en el reality liderado por Santiago del Moro. En simultáneo con la noticia de que María se separó, las versiones la involucraron con Hernán Montenegro. La periodista se encargó de negarlo rotundamente, mientras que el "Loco" ha mantenido el silencio por el momento.

Otras Noticias