MARLEY

"Me sentí responsable": Marley reveló el dramático accidente que vivió con Mirko

El exconductor de "Minuto para Ganar" se sinceró frente a la audiencia de Telefe.
martes, 13 de abril de 2021 · 14:10

Gracias a la diversión y cariño que transmiten en las redes sociales, Marley y Mirko se convirtieron en la dupla preferida del público. Sin embargo, no todo es color de rosas en esta familia: los berrinches clásicos de la edad están a la orden del día, como también los accidentes de un padre primerizo. 

Invitado a "Flor de Equipo", el famoso conductor aceptó participar del cuestionario intragable. El juego consiste en responder las preguntas más picantes de Florencia Peña o, de lo contrario, probar platos asquerosos. Si bien Marley tiene en su historial una lista de alimentos extraños, esta vez no lo permitió y brindó una entrevista imperdible. 

Para romper el hielo, la actriz le consultó: "¿Cuál fue la peor metida de pata que te mandaste con Mirko?". Entre risas y casi sin poder hablar, el productor televisivo revivió un viaje a República Dominicana, donde el pequeño quería jugar: "¿Viste cuando lo llevás de la mano y decís 'Uno, dos y tres' y salta?", explicó la figura. 

Bueno, se me patinó y salió volando. Se cayó al piso de frente y empezó a llorar. Yo no sabía cómo decirle que había sido yo, me sentí responsable. 

Entre el llanto del niño, Marley tuvo que calmarlo hasta que pasó el mal momento: "Se recuperó". Ante esta insólita anécdota, Florencia Peña le prometió al invitado que, llegado el momento, ella se iba a encargar de comentarle este accidente, así Mirko podrá tomar venganza. 


El éxito de Mirko en las redes sociales

Con más de cinco millones de seguidores en Instagram, el primogénito de Marley es una estrella de las redes sociales. Desde su nacimiento, el público se encariñó con él y adoran estar presentes en cada paso de su crecimiento. 

A través de videos y fotografías, los fanáticos fueron testigos de los primeros pasos de Mirko, la primera vez que probó comida en un viaje junto a Lali Espósito y, ahora, de sus clases del jardín. Cabe mencionar que el pequeño va a un colegio trilingüe donde le enseñan español, inglés y alemán. Sin lugar a dudas, un genio en el físico de un niño de tres años. 

Sus fotografías juntos derriten de amor a todos los fanes. 

 

Otras Noticias