DARÍO BARASSI

No pudo continuar: Darío Barassi tuvo que frenar todo en pleno aire por esta situación

El artista y un desopilante momento.
martes, 13 de abril de 2021 · 09:11

Darío Barassi se convirtió en una especie de showman dentro de la televisión y día a día da que hablar. El actor continúa al frente de "100 Argentinos Dicen" por la pantalla de El Trece y en las últimas horas protagonizó un desopilante momento al aire que quedó registrado por las cámaras.

Todo comenzó cuando una de las participantes del programa explicó que trabajaba en un estudio contable. "Aprendé, Luli, así se trabaja. Ni hablar Gisella, la vestuarista que tiene olor a choclo", lanzó Darío Barassi. Esa frase le impidió continuar con el programa y contó una anécdota.

"Me dice mi vieja: ‘¿En serio la Gisella tiene olor a choclo?’". "Le digo: ‘No, mamá, ¿cómo va a tener olor a choclo en serio?’. Y me dijo que, bueno, que parece que hay una receta para sacar ese tipo de olor”, explicó el conductor de El Trece tentado de la risa y sin poder leer las preguntas del juego.

Fuente: (El Trece)

 

El tremendo error que cometió una participante

Días atrás, Darío Barassi se enfrentó a un momento insólito en su programa. La consigna del desafío era nombrar a un prócer argentino que tuviese su estatua, sin decir San Martín. De primera instancia, la concursante dijo Manuel Belgrano, pero como ya lo habían dicho, tuvo que elegir otra opción. 

"Colón", dijo la participante. "¿Dónde nació Colón? ¿En qué provincia de acá?. Es una obviedad, ¿en qué provincia de Argentina nació Colón?", le preguntó con ironía Barassi a Gisel. "Ay, chicos, no sé. ¿Buenos Aires?. Seguro la sabía pero las cámaras y todo", respondió nerviosa la joven.

Otras Noticias