Guido Kaczka

"Nunca pasó esto": sorpresa total por lo que ocurrió anoche en el programa de Guido Kaczka

Nadie esperaba que sucediera algo tan fuerte e increíble en vivo y en directo: tembló El Trece.
martes, 13 de abril de 2021 · 09:30

Guido Kaczka es uno de los conductores más experimentados de la televisión argentina y, gracias a sus treinta años de trabajo en el mundo del espectáculo, parece capacitado para hacer frente a cualquier situación.

Sin embargo, a veces incluso a él pueden ocurrirle cosas completamente imprevistas al aire. Y eso, precisamente, es lo que acaba de pasar en "Bienvenidos a Bordo", con una sorpresa que dejó a Guido Kackza sin palabras (algo poco común).

Todo comenzó cuando Gustavo Segovia, uno de los participantes, leyó al aire la carta que le envió su mujer. Al principio, todo fue muy gracioso: "Hola, amor, hace 3 años que estamos juntos. Con altas y bajas, pero siempre luchando por nuestro amor. Recuerdo nuestra primera cita: me invitaste a salir a pasear en moto y se te quedó sin nafta. Caminamos 20 cuadras hasta llegar a una estación de servicio".

En ese momento llegó la parte inesperada del texto: "Gracias por nuestro hijo hermoso y lo compañero que sos conmigo. Y aprovecho esta carta para contarte algo que no me animaba en persona. Vas a ser padre por segunda vez. Te amo, Margarita".

Todos, en el estudio, se quedaron mudos ante la inesperada revelación mientras Gustavo se largaba a llorar y el conductor de "Bienvenidos a Bordo", superado por lo ocurrido, decía:

¡No lo puedo creer! ¡Nunca pasó esto!  ¿Querían agrandar la familia? ¡Tomate tu tiempo y te esperamos para que juegues, Gustavo!

Fuente: (El Trece)

 

Sorpresas al por mayor

No es la primera vez que en "Bienvenidos a Bordo" ocurre algo impensado: días atrás se produjo un intenso momento cuando uno de los participantes adivinó el nombre que Kaczka le pondría al hijo que está esperando con su mujer, llevándose el premio que el show reservaba para quien pudiera adivinar tamaño acertijo (con la lista de nombres que se mencionaron antes de acertar el adecuado podría llenarse la lista telefónica de Estados Unidos).

Otras Noticias