CON ESTILO

Plantas exóticas en un parque frondoso: el rincón mágico de la casa de Pepe Cibrián

Recientemente puso en venta su mansión.
martes, 13 de abril de 2021 · 15:08

Con el objetivo de vivir “más liviano de equipaje”, Pepe Cibrián decidió sacar a la venta su mansión de Zona Norte y cada día muestra en las redes para los posibles compradores algunos de los rincones de la casa.

Llena de arte, con palmeras, árboles y una exótica variedad de plantas, la mansión está situada en un barrio cerrado en un terreno de 2.200 metros cuadrados.

Flores llamativas en un jardín construido en 20 años. 

Uno de sus lugares predilectos del director musical es el jardín donde abundan algunas plantas tropicales con grandes flores que suele mostrar con orgullo en sus redes.

Muchos saben ya que mi gran y hermoso parque significa mucho para mí y lo disfruto todos los días. Cuido mis plantas, las riego, las veo crecer. ¡Cuánta felicidad me da!

En el posteo donde detalla cómo es su casa para aquellos posibles interesados, Pepe Cibrián manifestó que su residencia es un lugar único, “porque todo lo que lo rodea está hecho a lo largo de años". "No se pueden comprar palmeras de 120 metros y 30 años”, afirmó.

El actor vive allí desde hace 20 años. 

 

Pasar etapas

En los últimos días se dieron a conocer más detalles de la lujosa mansión de Cibrián que cuenta con dos livings, cinco habitaciones en suite, baños con jacuzzi, una impresionante parque con piscina y fuente con cascada.

Más allá de estas comodidades, el artista confesó que la vende porque hay etapas en la vida y que, con 73 años, 20 los vivió allí: “Quiero estar más liviano de equipaje”.

La lujosa vivienda que ocupa 447 metros está tasada en 490 mil dólares y el artista está dispuesto incluso a aceptar a cambio otra casa en la misma zona.

Otras Noticias