Gustavo Bermúdez

A poco de confirmar su nuevo noviazgo, se agranda la familia de Gustavo Bermúdez

En "Intrusos" dieron todos los detalles sobre esta primicia.
martes, 13 de abril de 2021 · 16:43

Sus años de gloria en la televisión argentina ya pasaron, pero muchos tienen ese gran recuerdo de Gustavo Bernúdez como uno de los galanes de nuestro medio, protagonista de una gran cantidad de exitosas ficciones. A pesar de que en la actualidad está más abocado a producir contenidos junto a su amigo Adrián Suar, el actor igualmente siempre genera interés cada vez que hay alguna novedad sobre su vida.

Eso mismo ocurrió por estas horas luego de que en el programa "Intrusos" contaran una hermosa noticia sobre Gustavo y su familia. El ciclo conducido por Adrián Pallares y Rodrigo Lussich dio a conocer una primicia que tiene como protagonista a la hija del artista, quien dentro de muy poco tiempo será en mamá por primera vez y, por ende, también convertirá en abuelos a su padre y a su madre.

La encargada de dar los detalles sobre esta buena nueva que envuelve al reconocido intérprete fue Paula Varela: "Ha vivido en el sur de nuestro país, está de novio con una mujer hermosa que es Verónica Varano. Su hija Camila de 29 años va a hacerlo abuelo en un mes. Está refeliz él, baboso como pocos. Es su primer nieto. Luna se va a llamar la nena. La hija de Gustavo Bermúdez va a ser madre", lanzó la panelista.

En cuanto a la vida profesional de Bermúdez, se sabe que está en pleno proceso de grabación de una nueva ficción, la cual representará su vuelta al ruedo tras mucho tiempo sin aparecer en la pantalla chica en nuestro país. Según él mismo contó en una publicación que hizo el pasado 5 de marzo, la serie se llamará "Los Protectores", y estará junto a Adrián Suar, Diego Latorre y Andrés Parra, entre otros.

Gustavo Bermúdez junto a Adrián Suar y Andrés Parra.

"Esta semana terminamos con el rodaje de Los Protectores. Mi personaje, el pelucón Conde, se va a descansar. Y yo, muy feliz de haber compartido estos meses con mi querido @elchuecosuar, el gran @soyandresparra y con todos compañeros maravillosos", escribió el actor junto a una fotografía que compartió junto a Suar y Parra.

 

Su nuevo romance

A finales del año pasado, se confirmó el nuevo romance entre Gustavo Bermúdez y Verónica Varano, quienes recibieron el 2021 juntos en San Martín de los Andes. De esta manera, ambos encaran sus proyectos de la mejor manera, con la felicidad de tenerse como compañeros de ruta y ayudarse en cada uno de sus compromisos laborales y personales.

Otras Noticias