VIVIANA CANOSA

"Siempre me dio asco, desde que empecé": Viviana Canosa habló de Mauro Viale y generó polémica

La diva hizo un largo y fuerte monólogo sobre el fallecimiento del periodista que no dejó a nadie indiferente.
martes, 13 de abril de 2021 · 11:15

Viviana Canosa se caracteriza por su total frontalidad y, una vez más, acaba de demostrarlo, al arrancar su programa de A24 haciendo temblar a todos sus colegas mientras hablaba de Mauro Viale, primerísima figura de América TV que acaba de fallecer por coronavirus.

Viviana Canosa evitó ser políticamente correcta y apuntó contra los periodistas que durante años destrozaron al papá de Jonatan Viale y ahora lo alaban:

La hipocresía de este medio siempre me dio asco, desde que empecé. Mauro Viale en los 90 tenía 20 puntos de rating pero era tapa de revistas que titulaban: 'La televisión basura de Mauro Viale'. Ahora falleció y para esa gente resulta que era el San Martín del periodismo.

Irónica, la diva de A24 agregó: "¿Cómo pasamos de la televisión basura al San Martín del periodismo? Esa es la Argentina de la hipocresía. Cuando te va bien, como le iba a él, te quieren bajar de un hondazo. Pero cuando te morís ya no sos más competencia, no molestás a nadie, y los que te criticaban hoy te honran. Entonces te suben y te bajan de ese pedestal".

Canosa defendió el estilo de Mauro Viale: "Fue un gran provocador, polémico y maestro de periodistas. Ejerció el periodismo con pasión hasta el último día de su vida. Impuso su sello, en lo periodístico, policial y deportivo. Respétenlo, si tanto lo querían".

Fuente: ("Viviana con vos")

 

Un referente del periodismo

Aunque para las generaciones más jóvenes es lógico y natural asociar al conductor con el mundo de la política, lo cierto es que Mauro trabajó durante muchísimos años como comentarista deportivo y, en los 80, se convirtió en uno de los grandes referentes del medio, lo que le permitió realizarle memorables reportajes a primerísimas figuras como Diego Armando Maradona. Además, fue uno de los relatores más apreciados por los simpatizantes del fútbol. De hecho, el mismísimo Marcelo Tinelli, a la hora de despedirlo, recordó que en los años 70 lo escuchaba cuando trabajaba junto al histórico José María Muñoz.

Otras Noticias