TEFI RUSSO

Tefi Russo empezó a investigar quién donó medio millón de dólares para Emmita

La creadora de “Inutilísimas” tiene una lista con los posibles famosos.
martes, 13 de abril de 2021 · 22:08

Desde que Santi Maratea lanzó la campaña para ayudar a Emmita, una bebé de once meses que necesita el medicamento más caro del mundo, muchas celebridades argentinas difundieron su iniciativa y contribuyeron en la campaña: una de ellas fue Tefi Russo.

Gracias a un generoso donante que contribuyó con el dinero que faltaba (medio millón de dólares), se puedo alcanzar la meta en tan solo 12 días. El influencer prefirió respetar los deseos del millonario que se sumó a esta causa solidaria y no reveló su identidad.

Sin embargo, la curiosidad por saber el nombre de este misterioso famoso provocó que la creadora de “Inutilísimas” empezara una investigación para descubrir quién es. 

Historia publicada por Tefi Russo.

Gracias a las pistas que fue revelando Maratea, Russo descubrió que es una persona conocida, humilde y simpática. Esto la hizo sospechar de que se trataba de Susana Giménez; sin embargo, también podía tratarse de un hombre y, en ese caso, Messi o Tinelli también entraban como posibles donantes.

La experta en gastronomía analizó la cuenta del influencer e incluso se tomó el tiempo de ver a las celebridades que seguía para descartar o sumar nuevos sospechosos a la lista. Aunque todavía permanecerá en secreto, la esposa del Pollo Álvarez asegura que lo más importante es que Emmita y sus padres tengan el medicamento en sus manos.

 

El lado solidario de Santi Maratea

A pesar de ser criticado en múltiples ocasiones, el influencer argentino utiliza sus redes sociales para recaudar plata y ayudar a quienes más lo necesitan. Hasta ahora, juntó millones para que no desalojen a la Asociación Madres Víctimas de Trata y llevó donaciones para una comunidad wichí en Salta.

Otras Noticias