TELEFE

Telefe cancelará este importantísimo programa: la audiencia podría entristecer

Filtraron el dato en las redes sociales.
martes, 13 de abril de 2021 · 00:32

Hace algunas horas, transcendió por la web que la directiva de Telefe ya pautó un nuevo cambio en la grilla y todo parece indicar que este entristecerá a muchos. Pero, ¿por qué? Según la información que publicaron en las redes sociales, la ya referida cadena de televisión levantará uno de sus grandes éxitos.

Al igual que el resto de los medios, Telefe querría ganar nueva audiencia y para lograrlo tendría que emitir nuevos programas y descartar los viejos. Frente a dicha eventualidad, la cadena de televisión en la que trabaja Flor Peña cancelará el famoso programa en el que los sueños se hacen realidad: "Floricienta".

Es decir, no emitirán la segunda temporada y el último capítulo de la primera se programó para este viernes 16 de abril. Cabe resaltar que, hasta la fecha, el equipo del ya mencionado canal de televisión no ha anunciado qué programa tapará el vacío que quedará entre las 18:00 y las 19:00 horas, pero, con el sinfín de ciclos nuevo, quizás ya sepan quién ocupará el lugar.

Fuente: (Telefe)

 

Los programas confirmados

Entre abril y mayo, Telefe había informado que terminaría la temporada de “Minuto para Ganar” y “MasterChef Celebrity”, pues iniciarían las grabaciones de “La Voz Argentina” y el ya referido espacio cubriría uno de los dos horarios. Ahora bien, para mantener la gran audiencia y a su vez contraatacar a la competencia, el ya referido medio creó una nueva sección en “Pasapalabra” que involucra la participación de algunas celebridades de gran renombre, sin contar los invitados que constantemente tiene "Flor de Equipo", "Cortá por Lozano" y "La Peña de Morfi". 

Otras Noticias