CANAL 26

"Terapia intensiva": angustia en Canal 26 por el delicado estado de salud de una de sus figuras

La noticia se conoció a través de redes sociales y generó gran preocupación.
martes, 13 de abril de 2021 · 12:49

Hace unos días atrás, Canal 26 tuvo que enfrentar un duro revés: una de sus principales figuras dio positivo en el test de coronavirus luego de varios días con síntomas. Luego de que se activara el protocolo dentro del canal, la producción se encargó de estar al pendiente de cualquier avance en el estado del periodista.

Se trata de Eduardo Serenellini, el famoso periodista que ocupa las mañanas de Canal 26. Hace unos días atrás, Eduardo contó que su cuenta de Twitter que se había contagiado y cuales eran los síntomas que atravesaba. "Junto a mi esposa estamos aislados en casa, transitando la enfermedad sin dolores ni fiebre, pero sí controlando con nuestro médico los pulmones, ya que tienen filtración", anunció Serenellini.

Luego de unos días en donde comunicador del famoso canal informativo no dio mayores detalles sobre su salud, esta mañana sorprendió con un triste anuncio para todos los televidentes que lo ven por Canal 26. "Terapia intensiva. ¡Ya pasará!", escribió Eduardo en su cuenta de Twitter hace unas horas atrás.

El anuncio que conmocionó en redes.

Desde que compartió este mensaje, Serenellini recibió cientos de respuestas deseándole una pronta recuperación y enviándole fuerzas para poder atravesar este momento de la mejor manera posible. Por el momento, Canal 26 no dijo nada al respecto de esta situación que atraviesa una de sus principales figuras.

 

En medio de un nuevo pico, incrementá los cuidados

Debido a la llegada de la segunda ola de coronavirus, es necesario extremar los cuidados frente a la enfermedad. Por esto, es importante mantener una distancia mínima de dos metros entre personas, utilizar correctamente el barbijo (de manera que cubra la boca, el mentón y la nariz), lavarse las manos regularmente y evitar tanto reuniones como aglomeraciones sociales.

En el caso de manifestar algún síntoma de la infección pulmonar, es imprescindible acudir a algún centro de testeo y comunicarse con las personas con las que se tuvo contacto durante días previos a las manifestaciones físicas. 

Otras Noticias