CORTE Y CONFECCIÓN FAMOSOS

Tiembla El Trece: acusaron de lo peor a un participante de "Corte y Confección Famosos"

El programa de diseño podría quedar en jaque frente a semejante declaración.
martes, 13 de abril de 2021 · 11:04

Las autoridades de El Trece están en aprietos debido a "Corte y Confección Famosos". A pesar de no obtener los resultados esperados en cuestión de rating, hubo una gran inversión en escenografía, contratos y publicidades, por lo que el show debe continuar. Sin embargo, no todo está perdido para el ciclo, ya que abundan las discusiones y las lágrimas.

Como si fuera poco, en la emisión de ayer tres participantes lanzaron fuertes acusaciones que dejaron muy mal parado al importante programa de diseño. Todo comenzó con Fabricio, el coach de Pachu Peña, quien sentenció que le pareció injusta la última eliminación. Al considerar al Bicho Gómez como uno de los más queridos, su despedida fue angustiante.

Del otro lado del taller, Aníbal Pachano preguntó quién debería haber dejado el reality de costura y el coach respondió: "Y, vos te podrías haber ido tranquilamente. Acá había moldería, por lo menos". Lejos de recibir esa acusación con calma, el artista explotó como pocas veces se vio en la pantalla de El Trece.

Fuente: (El Trece)

Perdón, yo hice todos los desafíos brutales, mi amor. Y no estoy acomodado. Lo digo, porque para él estamos acomodados. 

En un último round, que terminó con la intervención de Matilda Blanco, Fabricio retrucó: "¿No estará acomodado el que va y elige las telas primero, el que elige la modelo siempre?". Sin lugar a dudas, "Corte y Confección Famosos" está en llamas, más aún tan cerca de descubrir quién se llevará el gran premio. 


Así fue la eliminación del humorista el Bicho Gómez

En un complejo desafío, Pachu Peña y el Bicho Gómez tuvieron que realizar dos vidrieras: una de verano y otra de invierno. Con el material que les alcanzó la producción, los actores tuvieron que sacar a flote toda su creatividad y recrear las vistas de los locales más importantes del mundo. 

A pesar del esfuerzo que realizó el acróbata, no fue suficiente para convencer al jurado de "Corte y Confección Famosos". Antes de salir del taller dio un emotivo discurso: "Cuando se trabaja con mucho respeto, es genial. Porque podemos hacer lo que queremos, jugar, divertirnos y, si logramos sacarle una sonrisa al que está mirando, el trabajo ya está pago". 

Fuente: (El Trece)

Otras Noticias