MASTERCHEF CELEBRITY

Tras la vuelta de Carmen Barbieri, una figura de Telefe despotricó contra "MasterChef Celebrity"

La personalidad televisiva le dejó un claro mensaje a la producción del certamen.
martes, 13 de abril de 2021 · 13:39

La noche del lunes en la pantalla de Telefe fue muy emotiva, ya que Carmen Barbieri retomó su estación de cocina en "MasterChef Celebrity" luego de un complicado cuadro de salud. Cabe mencionar que la capocómica estuvo en coma farmacológico producto del coronavirus, por lo que su vuelta a la televisión fue con bombos y platillos. 

Fuente: (Telefe)

Luego de un conmovedor relato sobre sus días hospitalizada y la dura rehabilitación, llegó el turno de jugar en la competencia más importante del país. Lo cierto es que la madre de Fede Bal es una de las participantes con más experiencia, por lo que su llegada levantó la vara del jurado y, también, el temor del resto de sus compañeros. 

Quien no tuvo una opinión favorable con respecto al recibimiento de la importante actriz fue Marcelo Polino. Al aire de "Flor de Equipo", el periodista de espectáculos lanzó: "Se llevó un delantal gris, ni la premiaron el primer día. La tendrían que haber hecho zafar". Como si fuera poco, Nancy Pazos se mostró de acuerdo con su colega y fue aún más dura contra el jurado del reality de Telefe

La quieren hacer cocinar porque les da rating todos los días.

Fuente: (Telefe)

"Cuánta maldad, si es así", reflexionó Polino sobre la llegada de su querida amiga. Además, puso su filoso ojo al resto de los participantes de "MasterChef Celebrity", quienes, lejos de tomarla como su rival, la ayudaron, se preocuparon por su plato y rogaron que tenga una buena devolución. Es por esto que los televidentes están a la espera de las próximas galas, cuando saquen las garras con tal de obtener un lugar en el balcón. 


"MasterChef Celebrity" en números

Desde la primera temporada, "MasterChef Celebrity" se posicionó en la grilla como lo más visto de la semana. Por supuesto que ayer no fue la excepción, ya que el importante reality cosechó unos 17,4 puntos de rating, según las cifras de Kantar Ibope Media. 
 

Otras Noticias